|
||
|
|
|
|||||||
| Android Auto Android Auto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resolución pantalla Zwnav Toyota Yaris PX5 Android 8.0
Buenas tardes, tengo una radio para mi Toyota Yaris con Android 8.0 y al instalar las actualizaciones de Rom y MCU se me ha cambiado la resolución de pantalla a 1024x600, cuando la correcta es 800x480, he reinstalado varias veces incluso haciendo wipe data y wipe cache. Mi versión de MCU es MTCE_MX_3.0 y la Rom actual es MX4_PX5_8.0(20181122). A ver sí alguien puede ayudarme. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que el problema que tienes es al revés, la resolución que tienes actualmente es la de 800*480 por eso te falta una parte de la pantalla. Si eres root y no quieres complicarte usa el root dpi change. Si no eres root, puedes intentar modificar el fichero que comentan aquí, a ver si tienes más suerte: https://forum.xda-developers.com/and...ution-t3655113 Tambien podrías entrar en el modo configuración de fábrica por si tuvieras el ajuste allí, el pin normalmente es 126, 0000, a ver si entras. Busca en XDA ya que también por ABD podrías cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido al actualizar el archivo MCU, y parece como sí el dispositivo creyera que tiene 8" o 10" pero en realidad es de 6".
No se como poder solucionarlo Última edición por demonapete Día 23/04/19 a las 20:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí alguien me puede ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||