Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/19, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
Eleflow Eleflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
interrogacion Sin cobertura en interiores con Lowi

Buenos días,

Mi preocupación es la siguiente:

Hace unos días hice una portabilidad a Lowi (12Gb + Ilimitadas) y hasta allí bien. Mi sorpresa vino cuando introducir la tarjeta sim, me di cuenta que en el interior de mi casa la navegación 4G iba lentísima. Además, también me di cuenta que ni si quiera tengo cobertura telefónica.

Vivo en el centro de Barcelona en un piso normal (no puede no haber cobertura), además vengo de Orange y no tenía ningún problema de este tipo. He probado absolutamente todas las configuraciones de APN posibles específicas para Xiaomi en Lowi, pero no hay manera de que tenga una cobertura 4G rápida ni me entren llamadas telefónicas en interior.

Debo destacar que en exteriores la cobertura es excelente y, tanto el 4G como las llamadas, van perfectamente. Por todo esto me extraña muchísimo, ya que he probado a resetear de fábrica (sin cambios), he contactado con Xiaomi España (no saben qué pasa), he hablado con Lowi (todo activado correcto) y buscado por todas partes pero no hay manera.

¿Puede ser algún tipo de incompatibilidad de frecuencias? Sin embargo, según pone en la caja no hay problemas al respecto ya que está comprado en España y tiene instalada la versión global. ¿Qué puede pasar?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/19, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
cparturo cparturo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa lo mismo en algunos interiores, voy al super mercado y en ocasiones en la oficina y me quedo sin señal, afortunadamente mi equipo secundario que es un s6 edge siempre tiene, supongo que será algún tema en general del equipo, a varios compañeros en la oficina les pasa lo mismo con el MI A1, no así con los modelos Redmi que al parecer no tienen este problema. A mi también me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/19, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Yo he tenido lowi, y no he tenido ese problema, y tengo el mismo terminal.

No tengo ni idea de lo que puede ser

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/19, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Yo soy de lowi y nada todo perfecto la verdad, raro es amigo no se si tienes covertura bien en la calle menos en el piso, sera ese piso porque si te funciona bien fuera, que es una putada si la verdad. pero tienes root todo stock ? magisk no se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/19, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Eleflow Eleflow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
La verdad que es muy extraño, sí. No lo tengo en modo root, está todo de fábrica.

Esta tarde he confirmado que es algo que les sucederá a algunos Xiaomi Mi A1, pues tengo dos familiares con el mismo modelo y probando la sim en sus A1 pasa lo mismo. En cambio, probándola en iPhone XS y en Xiaomi Mi A2 Lite no da problemas. En la calle sigue funcionando perfecto, pero es meterme en cualquier piso y ya no me pueden entrar llamadas y casi ni tengo 4G.

Pedí dos tarjetas prepago de Symio y Yoigo para hacer pruebas entre compañías y: la Symio sin ser una gran maravilla en cobertura ya sí me recibe llamadas y tengo 4G normal. La Yoigo me da cobertura total en llamadas y muy buena velocidad 4G.

El misterio sigue...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/19, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira, te cuento, he estado hasta finales de noviembre en O2, cobertura perfecta, 20gb pero me hacían falta más porque por aquel entonces no tenía fibra en casa, bien, me cambio a simyo, todo correcto, cobertura media en interiores y 4g, hasta que me fijo bien y el 4g estaba capado, lo maximo que daba en exteriores era 20mbps, de chiste, y en interiores tardaba incluso en subir capturas de pantalla, por lo que decidí cambiarme a Lowi, ya que la antena de vodafone está a 200 o 300 metros de mi casa (barrio afueras ciudad), mi sorpresa, que no pillaba 4g mas que forzando temporalmente la red (con lo que perdía llamadas) o un 3g en que las llamadas se escuchaban como el ojete, ese mismo día que llegó la sim, llamo a Lowi, hablo con ellos, y la conversación fue tal que:

- Hola ¿ en que puedo ayudarle?

- Hola, mira, que en casa no me pilla 4g sin forzar la red y las llamadas casi no se dan hecho (medio colgado de la ventana estaba) y necesito porque no puedo poner fibra aún

- ¿ puede darme su CP?

- CP XXXXX

- Pues está todo correcto en esa zona

- Ya, y tengo la antena a máximo 300 metros

- ¿ está en interior o en exterior?

- En interior, en mi casa

- Ah, es que no podemos garantizarle la cobertura en interiores

- wtf? como que no?

- No

- Ah, pues nada, ahora mismo me vuelvo a O2, de donde nunca debí salir

- Mire, para que no se marche podemos ofrecerle llamadas ilimitadas y 20gb por 15€ al mes

- ¿ y de que me sirven si no tengo cobertura dentro de casa y no puedo poner fibra?

- .......ah bueno.....

- Adiós


Tal que así, solicité la portabilidad a o2 desde el portatil dejando el movil en la ventana y poniendo zona wifi, con o2 decir que genial, tengo cobertura casi a tope dentro de casa, tengo cobertura hasta en el ascensor y el garaje, al cabo de un par de meses pude poner fibra con o2 y ahora mismo fibra 300 megas + fijo + movil con 20gb e ilimitadas y cobertura top 50€, y atención al cliente sensacional (no trabajo para o2, no estoy spameando, solo comento como me va)

También comentaros que la dueña de la pequeña tienda que hay en mi barrio, tiene movil e internet con vodafone, y la cobertura móvil dentro de la tienda, como el orto también, matizar, que mi movil tiene la banda 20 y aquí vodafone emite por la 20 también y a pesar de eso en interiores tururú (con o2 estoy el 90% del tiempo en la B20 y con Simyo estaba el 99% en la B3)


Edito: tengo el Xiaomi MI A1 con todas las bandas y 4g funcionando, nunca lo perdí durante la actualización a Pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/19, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
camarona camarona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
La cobertura de Vodafone o Lowi, que es lo mismo, en algunos sitios en el interior, es penosa, sea cual sea el móvil.
Me di de baja de esa compañía por eso, no tenía cobertura en mi casa ni en el hospital,
les llamabas y te decían que todo estaba ok.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/19, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo también tengo lowi y es cierto que a veces me llaman y está sin cobertura y al poco me llega el sms con el aviso de la llamada.

La ventaja es que tengo la otra sim (movistar) del trabajo que es la que utilizo generalmente para 4g, pero la verdad es que de cobertura estos de lowi van flojitos.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/19, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
legicable legicable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me pasa igual, trabajo en el centro de Barcelona y va fatal de los fatales en interiores, no obstante llevo en Lowi desde septiembre de 2018 y me ha estado funcionando bien hasta mediados de febrero o principios de marzo que cambió la cosa y ahora a duras penas se puede navegar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 10:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /