|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro xiaomi mi 5 de color blanco
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro xiaomi mi 5 de color blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Xiaomi mi 5 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 70 * Tu ubicación: Valencia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Compro xiaomi mi 5 de color blanco que esté en buen estado estético, lleve caja y cargador original. Que funcione perfectamente y no tenga problemas de batería. Preferible compra en mano en Valencia. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!!
Tengo un mi5s color blanco delante y gold en la trasera.Tengo caja y accesorios, y está perfecto, pero el cargador no;lo perdí en algún viaje.Te entregaría otro que va bien.Tiene recovery twrp y rom mi-globe pero podría dejar la que quieras En 70€ no lo vendo y menos con envío incluido pero si quieres hablamos del tema... Salu2!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||