HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
apptodate en programas sin yo instalarlo

Hola otra vez, solo escribo para preguntar no dar soluciones, , a ver si aprendo y ya las doy yo. Me pasó teniendo la rom de natxocc buffet1 y ahora con la buffet2, así que no se si debería hacer esta pregunta en el post de la rom.

me sale misteriosamente un icono en programas llamado AppToDate, (con la típica ventanita de windows que no está asociado a nada, dibujo de ventana de 4 colores rojo,verde,azul y amarillo). y no se como eliminarla y por qué ha salido ya que yo no he instalado ningún programa que se llame así. no se, me molesta tener un icono ahi sin yo haberlo puesto..
Cuando pico (estando conectado a internet) me habre el internet explorer y se conecta a yo que se que sitio y me pide autorización para descargar el archivo apptodate.cab de 234KB en \My Documents\

Que hago?..

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, me da que está relacionado con el programa Nodata. en la carpeta \Application Data hay una subcarpeta llamada AppToDate y dentro de esta 2 archivos nodata.ico y nodata.xml

pero sigo sin saber porque el programa Nodata me hace eesstoooo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada que sigo respondiéndome yo. investigando un poco y metiendome en la carpeta de \Windows\Menú Inicio\Programas , he copiado ese icono (ya se borrarlo pues aunque me gustaría atacar a la raiz del problem pero bueno) y pegando a windows para editarlo y ver la dirección a la que llama, y es 38#http://donald.modaco.com/apptodate/get.

....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
jchuaire jchuaire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II

a mi me aparecio tambien justo depues de instalar el nodata.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
maxisilver maxisilver no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: TOUCH PRO

apptodate

a mi también me pidió la instalación y descarga él solo del .cab, tengo la touch pro, y lo he instalado y lo que realiza es buscar actualizaciones de algunos programas y descargarlos y instalarlos.
por ahora no me ha supuesto ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /