|
|
||||
|
||||
|
Note 9 modelo N960F
Tengo este modelo y segun e leido en Enero ya se actualizaron a android 9 UI.
Pues yo a dia de hoy no me se actualiza, le doy a buscar y me dice que la version mas reciente ya esta instalada. Alguien con este modelo la tiene ya?. Saludos
Última edición por Jhonnyacuatro Día 23/03/19 a las 15:05:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tuve aque actualizar con ODIN porque el mío es de compañía (orange en concreto) y tampoco se actualizaba ,no se si ya lo habrán hecho.
Así que no se si en tu caso te pasará algo parecido,si es libre o de operadora dependerá de eso. Un saludo Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono es de la compañia de Orange y es esta la compañia que tiene que actualizar a Pie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivvamente, es de Orange...entonces lo debo hacer por Odin segun entiendo...saben cual es su rom oficial con Pie?.
Llevo tiempo desconectado. Gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el note 9 con vodafone, y como también actualiza cuando les da la gana me pase a PHE/PHE/ATI, cuando salió la rom con PIE, y ahora estoy contentísimo con la ultima actualización de seguridad y todo. Hay un hilo dedicado a eso, búscalo y sigue los pasos que no te arrepentirás
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polvorilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la versión PIE de orange, obviamente no debe existir, si no se te actualizaría por OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»