|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
O2 logra la simplicidad deseada con su "nueva" tarifa combinada: fibra y móvil por 50 euros para todos
O2 logra la simplicidad deseada con su "nueva" tarifa combinada: fibra y móvil por 50 euros para todos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Desde el nacimiento de la marca sencilla de Telefónica, en O2 no se han mostrado especialmente cómodos con la situación de verse "obligados por la regulación" a tener que ofrecer distintos precios en su oferta con fibra. Así que se pusieron manos a la obra y poco a poco han ido limando diferencias hasta dar forma a la que será su "nueva" tarifa única de fibra y móvil. Han pasado nueve meses desde el nacimiento de O2 y su combinado de fibra ha evolucionado de una cuota inicial de 45 euros que podía subir a 58 euros según la población, a una cuota que recortó su máximo según población a 50 euros desde el pasado mes de enero. Y ahora podemos adelantar que las condiciones cambiarán a partir del próximo lunes 25 de marzo para nuevos clientes." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno... 70€, 50€ por la fibra + 1 línea móvil y una adicional. Todo por el precio de perder la TV, que he comprobado que no era necesaria para nada teniendo un AppleTV y otros servicios.
|
||||
|
||||
|
Bonito anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las perras son mu golosas
|
||||
|
||||
|
Lets go
Última edición por gereard Día 22/03/19 a las 10:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, muy "Movistar" subiendote los 5 € al mes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sito78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace meses y todo muy bien y muy buen funcionamiento
Y si, si que incluye el fijo llamadas ilimitadas y pago mensual incluido Si vais a la página de O2 veréis la información completa He pasado de la mediocridad de Jazztel a lo mejor de Movistar a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Línea fija
Incluye llamadas ilimitadas desde el fijo a destinos fijos nacionales y la cuota de línea está incluida. El dispositivo fijo no está incluido en el equipamiento que te entregaremos con la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que a partir del lunes se oficializa por contrato que todos los clientes de O2 contarán con una velocidad de fibra a 300 Mbps simétricos y todos, con 20 GB y llamadas y SMS ilimitados en el móvil. Todo igual excepto el precio, que supondría un encarecimiento para nuevos clientes de zonas no reguladas ya que la cuota será de 50 euros para todos, independientemente de donde vivas.
Entiendo que suben el precio de 45 a 50 euros a algunos y lo bajan de 58 a 50 en la zona regulada, con lo que se queda para todos los nuevos clientes en 50 euros. 45 para los de antes. Y también entiendo que pasa de 100 Mbps (que es lo que yo tengo) a 300 Mbps simétricos para todos. Osea, para nuevos clientes el precio es de 50 euros para todos y la velocidad pasa de 100 a 300 Eso es lo que yo entiendo. Última edición por galaxyco Día 22/03/19 a las 11:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, si que incluye el fijo llamadas ilimitadas y pago mensual incluido Si vais a la página de O2 veréis la información completa He pasado de la mediocridad de Jazztel a lo mejor de Movistar a buen precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, si que incluye el fijo llamadas ilimitadas y pago mensual incluido Si vais a la página de O2 veréis la información completa He pasado de la mediocridad de Jazztel a lo mejor de Movistar a buen precio ![]() Tengo línea móvil y 600 simétricos, con router dual, por 42€ porque no pude hacer amago (un amigo tiene lo mismo por unos 34€) Hay está la diferencia. Pagar unos 15€ en O2, pero con un servicio telefónico mil veces mejor y sin tener que estar amagando para coger ofertas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Caro no,lo siguiente.Ni con vuestro dinero entro yo ahi..
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga. Si usas internet para pasar el tiempo cualquier cosa puede valer.
Si lo usas para trabajar hay que buscar la mejor relación calidad/precio Y si hablamos de móvil, yo he pasado por todas las compañías y como Movistar en cobertura no la hay. Me muevo por toda España para trabajar y por localidades donde otras no tienen cobertura. Si no saliera de mi ciudad, móvil e internet lo más barato y que no funcione mal. Las cosas no son muchas veces ni mejores ni peores por si mismas, depende de lo que se necesite |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||