|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a 500 euros nuevo?
Buenos días!
Pues eso, que os parece hoy en día pillarse un Pixel 2 XL por 500 euros nuevo? Demasiado caro o lo veís bien? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ahora mismo en Amazon Alemania no lo tienen más barato que Amazon España, que lo tienen a 528 euros. Y claro, hay por ahí tiendas que lo ponen algo más barato pero claro, con los problemas de la pantalla y demás la garantía es un tema importante y como Amazon pocas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si echas un ojo en ebay hay vendedores alemanes tipo price guard que los tienen más baratos nuevos
hay además cupones del 10% en ebay cada dos por tres (ahora hay) y por unos 420 euros lo tienes nuevo
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
400 sí como máximo...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte con el tema de la pantalla con el que me llega hoy. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es buena compra compi. Por la pantalla no te preocupes, al principio sí notarás que azulea pero luego la verdad es que no es ningún drama. Yo llevo con él desde octubre, también comprado en Amazon por 500 y pico euros, y estoy contentísimo.
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una duda... Lo acabo de ver en AliExpress por 290€ (pagando con PayPal) pone reformado, y no veo que tenga malas opiniones. Os parece buena compra?
Me da un poco de seguridad por el tema se ser a través de PayPal, sino ni de coña. Os pongo alguna fotos de algunos compradores.-2106156638590404271.jpg-2106156638-1028033782.jpg-21061566381368187631.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este post para preguntar una duda... Lo acabo de ver en AliExpress por 290€ (pagando con PayPal) pone reformado, y no veo que tenga malas opiniones. Os parece buena compra?
Me da un poco de seguridad por el tema se ser a través de PayPal, sino ni de coña. Os pongo alguna fotos de algunos compradores.Archivo Adjunto 1171274Archivo Adjunto 1171275Archivo Adjunto 1171276 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el pixel pero por 500 ya me miraría el pixel 3 seguramente... Yo por ejemplo lo conseguí muy bien de precio, impecable con factura y unos pocos meses por 350 y por eso lo compre. Mi idea en principio como ya había tenido el 2 era comprar el 3 pero recién había salido y la diferencia de dinero que había entre uno y otro no me pareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin PayPal no compro nada de ese importe en una página China. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya digo que la única garantía que me ofrece es por comprar a través de PayPal, tienes 6 meses por si hay algún problema, si al recibirlo no es lo que esperabas te pagan los gastos de devolución...
Sin PayPal no compro nada de ese importe en una página China. ![]() Puede dar tranquilidad en el sentido de proteger tus datos bancarios, pero en disputas tienes las mismas posibilidades de perder/ganar que el vendedor. Eso no lo dudes. Y sobre el hilo en sí, en Amazon España está el 2xl por 529€ a estrenar o por 470€ en reacondicionados. El 2 a secas está por 480€ a estrenar. Imagino que justo hoy dejan de venderse de manera oficial comenzarán a bajar de precio. Última edición por Pantumaca Día 01/04/19 a las 20:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un precio un poco alto. https://www.ebay.de/itm/Google-Pixel...G/192462420656 469 eu https://www.amazon.de/Google-Pixel-6...oding=UTF8&me= 449eu
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un precio un poco alto.
https://www.ebay.de/itm/Google-Pixel...G/192462420656 469 eu https://www.amazon.de/Google-Pixel-64GB-Android-Black-Schwarz/dp/B076L5FQ23/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me= 449eu ![]() El segundo es la versión que no es XL así que la rebaja de precio es comprensible. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas. El pequeño es difícil de conseguir y cuesta mucho más encontrar ofertas. Supongo que hay menos stock y que da la sensación de haber tenido menos problemas que el grande.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||