|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cambio de ROM a Lineage OS
Buenas tardes a todos, aquí yo y mi frustración escribo.
Llevo toda la tarde intentando instalar la Lineage OS 16.0 y es que no hay manera. Ahora mismo solo tengo el TWRP y el Fastboot, no tengo más. ¿Qué consejos me dais? Estaba en Android 9.0 Stock, intento instalar la ROM y nada. ¿Qué hago? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, aquí yo y mi frustración escribo.
Llevo toda la tarde intentando instalar la Lineage OS 16.0 y es que no hay manera. Ahora mismo solo tengo el TWRP y el Fastboot, no tengo más. ¿Qué consejos me dais? Estaba en Android 9.0 Stock, intento instalar la ROM y nada. ¿Qué hago? Saludos. ![]() que error te da? Completa la instalación? Estas boteando desde el revovery recomendado? El q tienes lo mismo da error con la instalación por no ser el adecuado Usa este revovery para botear que es el que recomiendan https://drive.google.com/open?id=1Lt...Dvc2Sf5aNkNukM Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por jamonazo2000 Día 21/03/19 a las 19:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te comento, ahora mismo no tengo instalado NADA.
Booteo el último TWRP y desde ahí estoy probando cosas. Acabo de probar a instalar Android 9.0 Stock, flasheando desde el TWRP booteado. Pero no me pasa del logo de ANDROID ONE. ¿Qué hago? ¿Qué instalo? ¿Qué pasos me das? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no especifiques más.... Poco te podemos ayudar...
que error te da? Completa la instalación? Estas boteando desde el revovery recomendado? El q tienes lo mismo da error con la instalación por no ser el adecuado Usa este revovery para botear que es el que recomiendan https://drive.google.com/open?id=1Lt...Dvc2Sf5aNkNukM Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Booteo el último TWRP y desde ahí estoy probando cosas. Acabo de probar a instalar Android 9.0 Stock, flasheando desde el TWRP booteado. Pero no me pasa del logo de ANDROID ONE. ¿Qué hago? ¿Qué instalo? ¿Qué pasos me das? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira te comento, ahora mismo no tengo instalado NADA.
Booteo el último TWRP y desde ahí estoy probando cosas. Acabo de probar a instalar Android 9.0 Stock, flasheando desde el TWRP booteado. Pero no me pasa del logo de ANDROID ONE. ¿Qué hago? ¿Qué instalo? ¿Qué pasos me das? Gracias. ![]() Luego instalar lineage 16 , reenicias en bootloader, vuelvas a bootear con el recovery e instalas las gaps. Si te completa la instalación tiene q salirte el logo de lineage y tarda de 3 a 5 minutos en arrancar la primera vez a mí se me hizo eterno. Tirale y ahora me cuentas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bootea desde el revovery que te acabo de. Pasar, haz un wipe a system, para limpiar bien la parte de la room.
Luego instalar lineage 16 , reenicias en bootloader, vuelvas a bootear con el recovery e instalas las gaps. Si te completa la instalación tiene q salirte el logo de lineage y tarda de 3 a 5 minutos en arrancar la primera vez a mí se me hizo eterno. Tirale y ahora me cuentas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo menos de 3 minutos han sido jaja. MIL GRACIAS. Dos últimas preguntas: - ¿Qué TWRP puedo flashear para tenerlo permanente? - ¿Debo tener algo en cuenta con Lineage OS 16.0, algún fallo? GRACIAS DE NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido tener un twrp fijo, hay gente q lo tiene , pero yo siempre que lo intente, acabe con el revovery instalado pero solo me arranca desde el y nunca desde la room. Si lo consigues me lo pasas . A día de hoy lo único que no va es asistente de Google, esperando a que lo corrijan..... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier duda con la ROM, mejor si sigues con la consulta en el hilo de la misma, y así no se duplican contenidos/todas las preguntas están en el mismo sitio: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1425868 Gracias.
|
||||||
|
||||||