|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Smart Stone, la "piedra inteligente" que quiere ahorrar agua en nuestro inodoro
Smart Stone, la "piedra inteligente" que quiere ahorrar agua en nuestro inodoro ![]() Leemos en xataka.com "El agua es cada vez un bien más preciado y escaso, y por lo tanto cada gota que ahorremos cuenta. Y el mayor consumo de agua no viene de la que bebemos, sino de la que usamos cuando lavamos nuestra ropa o vamos al baño. Así que Ivan Kim, CEO y fundador de Smart Stone, ha partido de este hecho para convertir en realidad su idea: una "piedra inteligente" que pretende ahorrar agua cada vez que tiramos de la cadena. El invento consiste en un conjunto de pequeños dispositivos que se reparten tanto dentro como fuera de la cisterna. Primero tenemos un sensor que detecta las vibraciones y el sonido que hacemos cuando nos sentamos en el inodoro; y luego un tapón para una botella de plástico PET que se colocará dentro de la cisterna del inodoro y se conectará al resto de su mecanismo. En esa botella de plástico se almacenará agua, que se utilizará o no dependiendo de si vamos a orinar o a defecar. Los sensores externos se encargan de detectar una cosa u otra dependiendo del tiempo en el que estemos sentados en el inodoro, y si es poco tiempo deducirá que sólo hemos orinado. En ese caso, la parte interna del Smart Stone bloquea el agua de la botella de plástico que hay en el interior de la cisterna, ahorrándola para futuras ocasiones." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo metemos una botella de agua de 2 litros y a pastar, cuanta boberia hacen últimamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero. Botella de 2l. y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsadores de descarga normal y reducida. Fin.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro, aquí se necesita más q un ahorrador de agua, un balde extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarte para las reservas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a espiarnos ya hasta en el baño jajajaja.
Y habra quien lo compre...en fin...no sera mas barato y facil tener el doble pulsador en la cisterna del wc? |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta mucho más práctico esos inodoros que tienen 2 botones. Uno más grande y uno más chico depende cual apretado sale menos o más agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya boludez.
|
||||
|
||||
|
Alguno habrá pensado, para que usar una botella, si les puedo vender el mismo concepto y al mismo tiempo forrarme.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||