Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Promoción modem usb prepago con canje de puntos

Hola a todos.
Hace unos días conseguí un modem usb prepago gratis (con un mes gratis de navegación a internet, o eso es lo que ponía en la web), junto con el samsung galaxy s, en el programa de puntos de vodafone.
Tuve que rellenar una serie de datos en una página, en el momento de realizar el canje de los puntos por la pda.
El galaxy me llegó en muy poco tiempo (2 o 3 días), pero el modem, todavía estoy esperando.

Llamé al 123 y, de ahí me pasaron a otro teléfono (de pago). De éste me pasaron de nuevo al 123. En fin, me volvieron loco. Cuando al final, alguien me contestó, me dijo que pda y modem deberían llegar por separado, que el modem tenía como fecha límite de llegada el 21 de octubre (4 días después que la pda, más o menos).

Cuando el 25 todavía no había llegado, volví a llamar al 123 y me dijeron que volviera a llamar a otro teléfono (de pago) y me dijeron que no podían haberme dicho que el modem llegaba el 21 y que debería esperar al final de la presente semana.

Mi consulta es si alguien ha solicitado este modem con un canje de puntos por un móvil y le ha llegado el dichoso modem.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Dottore_Napster Dottore_Napster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo también lo solicité, te lo envían por Correos o sea que tarda sobre 1 semana o semana y media, eso si certificado, a mi como no estaba en casa me lo rebotaron a la oficina y tuve que ir a buscarlo en persona, si no al parecer lo devolverían O.O ... en fin.
Pregúntale a tu cartera habitual si sabe algo, si no mal lo veo. Por cierto cuando te llegue no llames a ningún lado, llévatelo a una tienda y que te lo activen allí por que si no te van a hacer lo mismo del número de pago (Habla la voz de la experiencia)

Suerte!! Un saludo
Viejo 10/11/10, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Bueno, continúo con el culebrón. Para que la gente se entere de cómo Vodafone engaña a sus clientes (sólo si no son ellos los que piden algo).
El modem no ha llegado y parece ser que no me lo van a mandar: dicen que se han acabado las existencias y que no aparezco como destinatario del mismo.
Acabo de hablar con Vodafone y eso me han dicho.
Transcribo la queja que les he puesto:

'Hace unas semanas adquirí un terminal por puntos. Había una promoción de un modem usb gratis si me registraba en una página, cosa que así hice. De hecho, en la hoja que apareció con mi pedido y que tengo guardada, me aparece dicho modem.
Me llegó el móvil, pero no el modem. Llame a Vodafone y me dijeron que llegaba por separado, en unos pocos días (dos días). Me dijeron que, efectivamente, tenía ese pedido (el del modem) realizado. Como ese día no llegó, la semana siguiente volví a llamar y me dijeron que tardaría más, que esperara al final de semana. TAMPOCO LLEGÓ. He esperado casi 2 semanas más para ver si llegaba y no lo ha hecho.
Acabo de llamar al 22114 y me dicen QUE EL MODEM ESTÁ AGOTADO, QUE YA NO SE ESTÁN ENVIANDO Y QUE YO NO APAREZCO COMO QUE LO VOY A RECIBIR.
Esto es una tomadura de pelo. Quiero que esto se solucione o pondré una queja en consumo, la OCU o donde sea.
Hace año y medio realicé otro canje y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO que me activéis la promoción de un mes gratis de sms los fines de semana. Espero que por este segundo canje si me la activéis (¿son 2 meses, no?).
Espero noticias para resolver esto o actuaré en consecuencia. Y no me mandéis que llame al 22114, pues acabo de llamar ahí y es donde me han dicho que no me van a mandar nada.'

Pos eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /