HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/10, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

HTC wildfire vs Samsung Omnia 2

Hola tengo un Omnia 2 y me ha aparecido la posibilidad de cambiarlo por una Wildfire. Mi duda cuál es mejor de los dos terminales, ya que la htc, estéticamente hablando, me parece más atractiva.
Me gustaría destacar que sería un terminal que utilizaría como movil secundario, ya que dispongo de un iphone con tarifa plana que suelo utilizar con más frecuencia, en el omnia tengo una segunda sim con un contrato de permanencia al que aún le quedan un par de meses por cumplir. El window phone no me parece muy atractivo, pero el principal uso k le hago al omnia, a parte de llamar fuera del horario de la tarifa plana del iphone y mandar sms, es la radio. Me gusta mucho su caracteristica de que pueda grabar la radio, muy apta para mi profesión, periodista deportivo. La wildfire hace eso??

Bueno qué hago, ¿lo cambio o me quedo con el que tengo?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/10, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saez86 Ver Mensaje
Hola tengo un Omnia 2 y me ha aparecido la posibilidad de cambiarlo por una Wildfire. Mi duda cuál es mejor de los dos terminales, ya que la htc, estéticamente hablando, me parece más atractiva.
Me gustaría destacar que sería un terminal que utilizaría como movil secundario, ya que dispongo de un iphone con tarifa plana que suelo utilizar con más frecuencia, en el omnia tengo una segunda sim con un contrato de permanencia al que aún le quedan un par de meses por cumplir. El window phone no me parece muy atractivo, pero el principal uso k le hago al omnia, a parte de llamar fuera del horario de la tarifa plana del iphone y mandar sms, es la radio. Me gusta mucho su caracteristica de que pueda grabar la radio, muy apta para mi profesión, periodista deportivo. La wildfire hace eso??

Bueno qué hago, ¿lo cambio o me quedo con el que tengo?
A ver en tamaño es más pequeño que el Samsung Omnia, y la radio se escucha de perlas, pero no se si se puede grabar. Lo único q notarás es una diferencia tremenda de una pantalla a otra. , Android es bastante mejor q Windows Phone, xq es más fluido i seguramente te atraerá enseguida cuando lo veas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 14:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /