|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC wildfire vs Samsung Omnia 2
Hola tengo un Omnia 2 y me ha aparecido la posibilidad de cambiarlo por una Wildfire. Mi duda cuál es mejor de los dos terminales, ya que la htc, estéticamente hablando, me parece más atractiva.
Me gustaría destacar que sería un terminal que utilizaría como movil secundario, ya que dispongo de un iphone con tarifa plana que suelo utilizar con más frecuencia, en el omnia tengo una segunda sim con un contrato de permanencia al que aún le quedan un par de meses por cumplir. El window phone no me parece muy atractivo, pero el principal uso k le hago al omnia, a parte de llamar fuera del horario de la tarifa plana del iphone y mandar sms, es la radio. Me gusta mucho su caracteristica de que pueda grabar la radio, muy apta para mi profesión, periodista deportivo. La wildfire hace eso?? Bueno qué hago, ¿lo cambio o me quedo con el que tengo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Omnia 2 y me ha aparecido la posibilidad de cambiarlo por una Wildfire. Mi duda cuál es mejor de los dos terminales, ya que la htc, estéticamente hablando, me parece más atractiva.
Me gustaría destacar que sería un terminal que utilizaría como movil secundario, ya que dispongo de un iphone con tarifa plana que suelo utilizar con más frecuencia, en el omnia tengo una segunda sim con un contrato de permanencia al que aún le quedan un par de meses por cumplir. El window phone no me parece muy atractivo, pero el principal uso k le hago al omnia, a parte de llamar fuera del horario de la tarifa plana del iphone y mandar sms, es la radio. Me gusta mucho su caracteristica de que pueda grabar la radio, muy apta para mi profesión, periodista deportivo. La wildfire hace eso?? Bueno qué hago, ¿lo cambio o me quedo con el que tengo? ![]() , Android es bastante mejor q Windows Phone, xq es más fluido i seguramente te atraerá enseguida cuando lo veas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||