|
||
|
||||
|
||||
Problema con el bisel
Buenos días,
Ayer, sin sentido alguno y de repente, una de las veces que fui a utilizar el reloj no me funcionaba el bisel para moverme entre las aplicaciones. En un segundo intento al rato si me funcionaba pero desde entonces hasta esta mañana no funciona y no se mueve. Se que hay una opción para que se despierte el reloj con el bisel (siempre lo he tenido desactivado) y quería preguntar si hay otra opción para deshabilitar el bisel en general porque ya no sé si le he dado a alguna opción sin querer o es un problema que me ha surgido... Saludos. EDITO: me acabo de dar cuenta a qué se debe. Ayer me llegó una correa de estas que tienen un imán para hacer de broche, pues si el imán lo acerco al reloj deja de funcionar el bisel. Así que ya estoy quitando esta mieeerda de correa Última edición por isildur89 Día 21/03/19 a las 08:50:28. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede deshabilitar el bisel.
Yo lo llevo para que el bisel no despierte el reloj pero siempre funciona... Siempre me deja bajar en las conversaciones y me deja navegar entre paginas Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |