Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/19, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
isildur89 isildur89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Problema con el bisel

Buenos días,

Ayer, sin sentido alguno y de repente, una de las veces que fui a utilizar el reloj no me funcionaba el bisel para moverme entre las aplicaciones. En un segundo intento al rato si me funcionaba pero desde entonces hasta esta mañana no funciona y no se mueve.

Se que hay una opción para que se despierte el reloj con el bisel (siempre lo he tenido desactivado) y quería preguntar si hay otra opción para deshabilitar el bisel en general porque ya no sé si le he dado a alguna opción sin querer o es un problema que me ha surgido...

Saludos.

EDITO: me acabo de dar cuenta a qué se debe. Ayer me llegó una correa de estas que tienen un imán para hacer de broche, pues si el imán lo acerco al reloj deja de funcionar el bisel. Así que ya estoy quitando esta mieeerda de correa

Última edición por isildur89 Día 21/03/19 a las 08:50:28.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/19, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Que yo sepa no se puede deshabilitar el bisel.
Yo lo llevo para que el bisel no despierte el reloj pero siempre funciona... Siempre me deja bajar en las conversaciones y me deja navegar entre paginas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 23:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /