|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando tengo apagado la pantalla del móvil me baja 3% o 4% de batería cuando lo normal es 1%?
Y me gasta más batería al encender/apagar pantalla que usándolo por ejemplo media hora viendo YouTube?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda? @chucky6600
Última edición por Launcher90 Día 20/03/19 a las 18:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece exagerado el consumo que tiene este Mobil en deep sleep. Para tener una batería de 4000 mah que se coma un 10-12% en unas 10h me parece mucho,sobretodo teniendo en cuenta lo bien que rinde esta batería usando el teléfono, que tiene consumos bastante buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece exagerado el consumo que tiene este Mobil en deep sleep. Para tener una batería de 4000 mah que se coma un 10-12% en unas 10h me parece mucho,sobretodo teniendo en cuenta lo bien que rinde esta batería usando el teléfono, que tiene consumos bastante buenos.
![]() El mío, si me acuesto a las 12 de la noche con un 80% de carga, al mirarlo cuando me levanto a las 8 está con un 79 o 78% como poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, si entro en la gestión de la batería me pone que el widget del reloj me consume mucho, he probado con un par de aps distintas y sale lo mismo en las 2. Igual un día la desintalo para ver si hay diferencia o no. En cualquier caso llego sin problema al final del día con batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, a mi en standby (deep sleep) me consumo un 1-2% máximo. Pero si lo usamos a lo largo del día, muchas veces puede tardar en entrar en deep sleep por culpa de alguna app que siga corriendo en segundo plano (correo, WhatsApp, etc)
O cualquier app que ni siquiera utilicemos... A saber.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||