Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google Fotos se actualiza con copias de seguridad Expresss para tarifas móviles con pocos datos

Google Fotos se actualiza con copias de seguridad Expresss para tarifas móviles con pocos datos



Leemos en xatakandroid.com

"Google Fotos es uno de los servicios más interesantes de Google. Se trata de una aplicación de almacenamiento en la nube ilimitado y gratuito que permite guardar todas las fotos y vídeos en alta calidad. Poco a poco, Google le ha ido añadiendo opciones como la posibilidad de encargar un libro físico o cambiar el desenfoque de una imagen. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con copias de seguridad Express. El despliegue ha comenzado con un porcentaje reducido de usuarios en India, ya que en dicho país las tarifas de datos móviles no son cuantiosas y la conexión WiFi dista mucho de ser estable, rápida y accesible, algo necesario para volcar todas las fotos y vídeos que haya en el teléfono."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:02:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /