|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos! Dejo un nuevo temita por aquí...
Esta situación me tiene un poco desesperado.... He adquirido la mi band 3....en mi terminal mi mix 2s global versión la pulsera va de escándalo... Pero en mi terminal mi 8se.... aunque funciona de escándalo.... está en un MALDITO INGLÉS... Tengo la versión china estable.... y uso el morelocale2 en español.... Tengo todas las aplicaciones en español, obviamente la mi fit también en español....y cuando configuro la aplicación...le doy a región España...¿¿Porque no se me pone en español?? ¿Que puedo hacer? Espero vuestra respuesta con ansias Muchas gracias a todos EDITO: He encontrado la solución;. Existe una aplicación complementaria que se sincroniza con la principal de Xiaomi con la Mi Fit. Esta aplicación es completamente gratuita en Play store (aunque también cuenta con una versión de pago). Esta aplicación se llama Mi Bandage, aparte de poder perosnalizar las notificaciones, vibración y muchas mas cositas....te da la opción de elegir el idioma de tu pulsera. Seleccionas español y listo!! Muy fácil e intuitiva!! Ya tengo mi band 3 con el mi 8 se con rom estable China - inglés 100% funcional en español. https://play.google.com/store/apps/d...devs.mibandage Última edición por guililla Día 23/03/19 a las 01:20:47. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Mete la beta o la estable de EU por ejemplo u otra como la ROS...
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Great! I just ordered one this week to replace my miband 2! Does that mean as long as I have the latest mi fit app on my phone and I update everything when I get it I should be able to select English from stock?
PrepaidGiftBalance Última edición por Herrera203 Día 23/04/21 a las 10:22:51. |