Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/19, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Mejorar batería del Samsung Galaxy S10 Plus con Exynos

Desde el viernes tengo el S10 Plus, en toda Sudamérica (y por ende, mi amado Perú) ha llegado la versión Exynos.


Desde el principio noté que la batería, cuando usaba el smartphone para lo que sea, se drenaba rápido, incluso más que mi S9 Plus de menor amperaje.



Y la solución que dan en XDA Developers es efectiva, un buen workarround. LEs quiero compartir, en el orden mencionado:


- Restablecer Ajustes de Red
- Restablecer Ajustes de Accesibilidad
- Restablecer Ajustes


Ahora el consumo de la batería es normal (no esperen que sea tan reducido como un Huawei Mate 20 Pro, estamos hablando de Samsung), pero ya no es lo anormal que se daba con Exynos.


M´s tarde (o mañana a m´s tardar) daré mis impresiones iniciales, de los cuales les adelanto, ES EL MEJOR SMARTPHONE DE SAMSUNG HASTA EL MOMENTO.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/03/19, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Sí, en el hilo de la batería ya se comentó esta solución para los que tenga problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/19, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Ahora el tema que sí me pregunto es, qué labor hace el equipo de Control de Calidad o Testing en Samsung? Porque no es un bug rebuscado, es simple de dar.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/19, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Ahora el tema que sí me pregunto es, qué labor hace el equipo de Control de Calidad o Testing en Samsung? Porque no es un bug rebuscado, es simple de dar.


Control de cali... qué?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/19, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Desde el viernes tengo el S10 Plus, en toda Sudamérica (y por ende, mi amado Perú) ha llegado la versión Exynos.


Desde el principio noté que la batería, cuando usaba el smartphone para lo que sea, se drenaba rápido, incluso más que mi S9 Plus de menor amperaje.



Y la solución que dan en XDA Developers es efectiva, un buen workarround. LEs quiero compartir, en el orden mencionado:


- Restablecer Ajustes de Red
- Restablecer Ajustes de Accesibilidad
- Restablecer Ajustes


Ahora el consumo de la batería es normal (no esperen que sea tan reducido como un Huawei Mate 20 Pro, estamos hablando de Samsung), pero ya no es lo anormal que se daba con Exynos.


M´s tarde (o mañana a m´s tardar) daré mis impresiones iniciales, de los cuales les adelanto, ES EL MEJOR SMARTPHONE DE SAMSUNG HASTA EL MOMENTO.


Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

En modo reposo sigue sin estar bien, a ver si actualizan ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
  #6  
Viejo 18/03/19, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

En modo reposo sigue sin estar bien, a ver si actualizan ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es verdad. Y lo comparo con mi LG G7, estando en reposo con pantalla apagada 5 horas (8 AM a 1 PM), y escuchando musica MP3, solamente gastó 1% de batería. Alucinante!!!!


Pdta: No uso ninguna red social en el G7 (no hay facebook, twitter ni instagram)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/19, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

En modo reposo sigue sin estar bien, a ver si actualizan ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una vergüenza este tipo de consumos la verdad. A mi igual..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
En el Snapdragon no pasa esto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/19, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Desde que hice eso me va muy bien de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/03/19, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Eso es verdad. Y lo comparo con mi LG G7, estando en reposo con pantalla apagada 5 horas (8 AM a 1 PM), y escuchando musica MP3, solamente gastó 1% de batería. Alucinante!!!!


Pdta: No uso ninguna red social en el G7 (no hay facebook, twitter ni instagram)
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/03/19, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Somos muchos los que lo hemos hecho cuando se puso en XDA y no soluciona el tema de los consumos en reposo, es más bien para gente que la batería se le drenaba anormalmente. Sigo viendo como al desenchufarlo en 15 min baja de 100% a 98% estando en la mesa sin usar ni recibir notificaciones....

En modo reposo sigue sin estar bien, a ver si actualizan ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso os lo veo comentar siempre, es una soberana estupidez extrapolar el consumo de 100% a 98% del resto de la batería.

Si así fuera consumiría cada hora de reposo un 8% (2% cada 15 minutos, no?), vamos que desenchufas el S10+ lo dejas encima de la mesa y en 12 horas ya está muerto.

Como ves, una estupidez. Como comenta el compañero otros tardan mucho de 100 a 99 y después baja más rápido.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/03/19, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.
Me parece muy importante lo que dices para el tema reposo que tanto se queja la gente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/19, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti17 Ver Mensaje
Me parece muy importante lo que dices para el tema reposo que tanto se queja la gente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es lo que se viene llamando como "efecto placebo". Lo que hay que ver es el tiempo total de uso y el de pantalla. No si los numeritos bajan o no bajan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/19, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta que LG truca un poco sus consumos de batería. Del 100 al 99 tarda una eternidad, y luego ya baja a ritmo bastante rápido. En el Mate 20 PRO también tardaba mucho en bajar de 100 a 99, luego en cambio cuando llegaba a 3% tardaba menos de un minuto en apagarse, sin pasar por 2 y 1%... Que baje muy rápido de 100 a 98 también pasa en los Pixel 3 y 2, y creo que simplemente cuando llega a 100 deja de cargar, el sistema evita tenerlo toda la noche forzando estar al 100% real. Por eso lo desenchufas y en nada estás en 98%.
Exacto.

Con Iphone pasa también, con sus 100% de batería infinitos.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/03/19, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
xdomy3 xdomy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
Mi pregunta es... Si hago esto se soluciona mientras no modifique dichos ajustes, o puedo restablecerlo en dicho orden y luego configurarlo a mi gusto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/03/19, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Desde el viernes tengo el S10 Plus, en toda Sudamérica (y por ende, mi amado Perú) ha llegado la versión Exynos.


Desde el principio noté que la batería, cuando usaba el smartphone para lo que sea, se drenaba rápido, incluso más que mi S9 Plus de menor amperaje.



Y la solución que dan en XDA Developers es efectiva, un buen workarround. LEs quiero compartir, en el orden mencionado:


- Restablecer Ajustes de Red
- Restablecer Ajustes de Accesibilidad
- Restablecer Ajustes


Ahora el consumo de la batería es normal (no esperen que sea tan reducido como un Huawei Mate 20 Pro, estamos hablando de Samsung), pero ya no es lo anormal que se daba con Exynos.


M´s tarde (o mañana a m´s tardar) daré mis impresiones iniciales, de los cuales les adelanto, ES EL MEJOR SMARTPHONE DE SAMSUNG HASTA EL MOMENTO.
Gracias por la info. ¿Sabemos que es lo que hace que la batería mejore con este reset?

Y dicho esto, si vuelvo a los ajustes que tenía (que lo haré claro), ¿volveré a tener problemas?

A mi en 6 horas de noche en reposo me baja un 8-10% aprox. ¿Es normal esto en vuestro caso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/19, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
No, por eso hay que proceder con estos 3 cambios. Ahora me baja entre 2 a 3 % de noche. Ya después vuelves a configurar a tu gusto. ¿Motivo del porqué? Sinceramente no lo sé, me imagino es algún bug de One UI que Samsung no detectó o no corrigió a tiempo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/03/19, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
No, por eso hay que proceder con estos 3 cambios. Ahora me baja entre 2 a 3 % de noche. Ya después vuelves a configurar a tu gusto. ¿Motivo del porqué? Sinceramente no lo sé, me imagino es algún bug de One UI que Samsung no detectó o no corrigió a tiempo.
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/19, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿yo que aún no he podido comprar el móvil (ayer fui a comprarlo y solo había el "e") si antes de configurar nada reseteo los ajustes, me funcionará?

Se que a lo mejor no tenga el problema, pero si lo tiene me ahorraría tener que volver a configurar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/03/19, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Una pregunta, ¿yo que aún no he podido comprar el móvil (ayer fui a comprarlo y solo había el "e") si antes de configurar nada reseteo los ajustes, me funcionará?

Se que a lo mejor no tenga el problema, pero si lo tiene me ahorraría tener que volver a configurar.
Hazlo después de recibir la actualización OTA que recibirás en seguida.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /