|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los vídeos, canciones y fotos subidos a MySpace antes de 2015 se han perdido y son ya "irrecuperables"
Todos los vídeos, canciones y fotos subidos a MySpace antes de 2015 se han perdido y son ya "irrecuperables" ![]() Leemos en xataka.com "Quizá no lo recuerdes, pero MySpace fue uno de los sitios de referencia de Internet en la primera mitad de la década pasada. Aunque parezca increíble (hoy en día mucha gente se sorprende al saber que sigue existiendo), en 2006 fue más visitada que Google en Estados Unidos, y de ella salieron, directos al estrellato, artistas como Adele. En esa época, e incluso tras las múltiples reinvenciones de la plataforma que vinieron después, llegó a acumular más de 53 millones de canciones y videoclips de más de 14 millones de artistas. Ahí quedaron esos archivos, online pero olvidados (a excepción de por los propios autores y por algunos fans irredentos) mientras los usuarios iban abandonando MySpace. Pero estaban, supuestamente, seguros: siempre existiría la opción de volver a entrar en la web para escuchar de nuevo esas obras. O eso pensábamos. Ahora, la empresa que gestiona myspace.com acaba de reconocer que el material multimedia subido entre los años 2003 y 2015 se ha perdido para siempre. Sin posibilidad alguna de recuperación." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook, Google, Twitter, Youtube, Instagram... y sus usuarios deberían de tener en mente a MySpace, Altavista, Yahoo, MSN...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos microsoft me hizo una carpeta con todas las fotos que sub'i a mi primer blog en msn spaces : ) y ah'i estan todas las fotos para el cuerdo...eso si, miedo me da todo lo que tengo en sitios tipo miarroba, px500, y otro monton de sitios de fotos y textos que he usado durante los 2000
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos.... Aunque yo era más de comunidades msn
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es uno de los mayores problemas de la nube, cuando tus archivos no los tienes físicamente en tu PC, te expones a que el servicio desaparezca. Siempre es bueno tener un respaldo en un formato físico por lo que pueda pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||