Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/19, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Redmi Note 7 como sustituto de Huawei P9

A ver si alguno me podría aclarar si voy a notar un gran cambio, sería mejor esperar esperar a la versión Pro si al final llega a España o otro modelo de Xiaomi.

También si tendrá una buena comunidad detrás desarrollando cosillas que desde el galaxy S2 no rooteo un móvil jajaja. Este con el problema de notificaciones seguro que le meto mano y ya aprovecho para probar diferentes ROMs.

Por el precio podría poner algo más para ir por el pocophone pero ese notch que tiene me tira mucho para atrás .
Responder Con Cita

Viejo 18/03/19, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
GJR79 GJR79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Lowi
Por desgracia, Xiaomi ya ha confirmado que el pro no llegará a España... Y respecto a la comumidad puedes hacerte una idea con lo que hay con el mi 8 lite teniendo en cuenta que usan el mismo procesador.

Pero si quieres apoyo de la comunidad, el poco f1 es la mejor opción sin duda!

PD: y esto ya es opinión y opción personal. Yo estoy también con un P9 que está muriendo a pasos agigantados, pero voy a ver si lo estiro hasta que aparezca un poco f2 ��
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Si tal vez sea mejor estirar el P9 hasta la salida del nuevo modelo de pocophone. Además que podré invertir algo más dinero .
Responder Con Cita
Viejo 18/03/19, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
El poco es un telefonazo en cuanto a características y rendimiento, es indudable. En cuanto a estética y acabados me quedo con este RN7 de calle, de hecho estuve tentando a pillarme el poco, porque no aguantaba más con el moto e5. Pero es que no me convencía la trasera de plástico, ni como dices el notch. De soportar el notch podía igualmente pillarme el note 6 pro otra vez (en china para que costase 165 o así). Pero es que el notch no me convencía nada, y llevaba el 636 teniendo a la vuelta de la esquina el 660.

Creo que este RN7 es un telefonazo a este precio, a mi la cámara sony me da igual, y si finalmente sale el pro ya veré que hago. De momento estoy ya disfrutando este (bueno a medias, ya lo estoy usando pero sigo con el moto e5 de principal hasta que lo de vendido, es un tara que tengo, no puedo pasar al nuevo mientras tenga algo peor ).

Si teneis el p9 y os da problemas.... yo me lanzaba a este RN7. El poco f2 no va a estar disponible hasta finales de verano como poco (y a ver si en españa). Y obviamente no va a tener el precio del f1 (y menos de salida).
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
yo estoy en el mismo dilema.
Mi mujer tiene el LG G6, que en general va bien, pero tiene 3 grandes handicap. Camara delantera desastrosa, almacenamiento de 32GB siempre al limite, y bateria llega justo al final del dia con 3 horas de pantalla. Estos temas creo que con el note 7 no los tendria y mi mujer para whatsapp y facebook no necesita mucha potencia tipo pocophone...
Pero no se si el cambio merecera la pena. Con los fallos que tiene el G6 va justa sobre todo almacenamiento y bateria, pero tira. No quiero que en camara o usabilidad vaya para atras
Responder Con Cita
Viejo 19/03/19, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
En usabilidad para nada, el teléfono va muy fluído. Al revés, considero más usabilidad llegar al final del día con batería que no tener que cortarse o que se te pague. Eso si es falta de usabilidad, un móvil apagado.

En cuanto a cámara, ahí no sé ni digo nada, tendrías que probarla. Estará tocada la batería de ese móvil? Igual cambiandosela arreglas, los 32GB no deberían ser críticos, sacando y salvando fotos, y más si lleva sd para música o las propias fotos, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 22:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /