Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Problemas con sensibilidad tactil usando 3 dedos o mas

Compre en aliexpress un pocophone armored edition 128gb manufacturado en enero del 2019 y con pantalla ebbg (las nuevas y que supuestamente no tenian problemas del tactil) y despues de andar trasteando y probando me di cuenta de que efectivamente la sensibilidad tactil es mejor a la de los antiguos pocophones....siempre que se use solo con 2 dedos como maximo.

Al usar 3,4 o 5 dedos la sensibilidad y la precision tactil disminuyen muchisimo,los toques lagean y parece como si se arrastraran y como si el sensor no pudiera llevar el paso de los dedos con facilidad,es bastante dificil ver el problema en el uso diario ya que a lo mucho se usan 2 dedos para jugar,pero es muy obvio el problema al usar aplicaciones para ver la respuesta tactil o la misma herramienta de mostrar toques de la opcion de desarrolladores.

A alguien mas con pantalla ebbg le pasa lo mismo? es posible solucionar o minimizar el problema con alguna rom o kernel? ya que me parece curioso que con 2 dedos vaya perfecto y que cuando se agregue otro dedo ya empiece a mostrar el problema.

Estoy usando la ultima beta,la 9.3.14 que supuestamente tiene parches para corregir el tactil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

yo tengo pantalla tianma y miui 10 versión estable y hago las capturas de pantalla con 3 dedos sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/19, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Yo igual no noto problemas y es más por lo que decís vosotros y leo.

Fabricado en enero de 2019 y pantalla tianma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/19, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Al parecer no soy el unico https://en.miui.com/thread-6010973-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:54:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /