Compre en aliexpress un pocophone armored edition 128gb manufacturado en enero del 2019 y con pantalla ebbg (las nuevas y que supuestamente no tenian problemas del tactil) y despues de andar trasteando y probando me di cuenta de que efectivamente la sensibilidad tactil es mejor a la de los antiguos pocophones....siempre que se use solo con 2 dedos como maximo.
Al usar 3,4 o 5 dedos la sensibilidad y la precision tactil disminuyen muchisimo,los toques lagean y parece como si se arrastraran y como si el sensor no pudiera llevar el paso de los dedos con facilidad,es bastante dificil ver el problema en el uso diario ya que a lo mucho se usan 2 dedos para jugar,pero es muy obvio el problema al usar aplicaciones para ver la respuesta tactil o la misma herramienta de mostrar toques de la opcion de desarrolladores.
A alguien mas con pantalla ebbg le pasa lo mismo? es posible solucionar o minimizar el problema con alguna rom o kernel? ya que me parece curioso que con 2 dedos vaya perfecto y que cuando se agregue otro dedo ya empiece a mostrar el problema.
Estoy usando la ultima beta,la 9.3.14 que supuestamente tiene parches para corregir el tactil.