|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en silencio cuando escucho musica
Buenas, una consulta,
Siempre llevo el telefono en silencio o solo vibracion, y cuando voy con los cascos o con la musica en el coche por bluetooth, cada vez que llega una notificacion se baja el volumen de la musica un segundo (como si sonase la notificacion pero sin sonar nada). No se si me explico... ¿Hay manera de solucionar esto? Cuando me llegan varios mensajes seguidos pues al final no escuchas la musica... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a abrir el recuadro del sonido, y dejar solo la primera columna de la musica con sonido, bajando tanto la segunda de la campana como la tercera de la alarma hasta abajo, quizas así solo se escuche la musica o las llamadas, no te puedo asegurar que funcione pero por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual desde que me compré el poco allá cuando salió. Da igual que lo pongas en no molestar, o que pongas a cero las notificaciones, pasa igual. Recuerdo que en su día puse también un topic sobre el tema
Lo raro es que nadie suele comentarlo, así que o es un fallo de algunos móviles o no sé |
|
|
|
Si nunca quieres que suenen las notificaciones, ve a ajustes -> sonido y vibracion, y en "Sonido de notificacion predeterminado" selecciona "ninguno". Yo lo tengo así y con el móvil en sonido o en no molestar suena la música por bluetooth sin cortes al llegar notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»