|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Xiaomi redmi note 7
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Xiaomi redmi note 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco Xiaomi redmi note 7,me da igual la versión aunque prefiero mínimo la versión de 4gb. Me da igual que sea o no global(la versión de 6gb es obvio que sería versión China). Me da igual que sea nuevo, precintado o usado pero tiene que estar perfecto * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Se valora dependiendo de la versión. Abstenerse precio igual a tienda, obviamente lo compraría en ella * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Si me vas a pedir el precio de tienda, no te molestes porque no tengo prisa y lo compraría en tienda esperando unos días. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por patxa71 Día 17/03/19 a las 10:22:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||