|
||||
|
||||
¿Existe el modo oscuro en el modo desarrollador?
¿Sabríais decirme si está esta opción para el mate 20 en el modo desarrollador?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Me refiero al menú de desarrollo en el mate 20, no el pro. La captura, ¿es un tema?
|
|
||||
|
||||
Que tal compi?
Como se llama el tema que tienes puesto? He instalado unos cuantos que en teoria son negros pero nada, solo me cambia el fondo y los iconos. Un saludo. Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un hilo mucho mas atras, titulado algo como 'oscuro'
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info. He accedido a los hilos sobre este tema, pero sigo sin conocer si aparece la opción en el menu de desarrollador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperaremos a Android Q. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
El modo oscuro es solo para terminales que tengan pantallas oled, por lo del ahorro de batería, en ips no tiene "sentido", solo por estética.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso lo quiero poner, por cambiar el blanco perpetuo. He probado los temas y, aunque hay algunos en xda muy logrados, no me terminan dd convencer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con suerte serán las propias apps las que lo incorporarán. Mensajes de google ya lo lleva y chrome lo tiene el el canary
|
|
Me apunto. Es un asco esos blancos.. muy brillantes
|
|
||||
|
||||
YouTube también tiene modo oscuro.
Aunque el blanco lo tengamos por "aburrido" para mí es el que ofrece mejor lectura. Aunque sería estupendo poder contar con el modo oscuro |
|
||||
|
||||
Yo uso este tema, al fin y al cabo es lo mismo que usar el modo oscuro de huawei, incluso las notificaciones en negro.
https://play.google.com/store/apps/d...n.com.pieblack |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El que yo uso salen blancas... Screenshot_20190408_184435_com.android.vending.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|