|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 7, análisis: si éste es el primer paso de la nueva marca de Xiaomi, queremos ver el resto del camino
Redmi Note 7, análisis: si éste es el primer paso de la nueva marca de Xiaomi, queremos ver el resto del camino Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi nos sorprendió hace no demasiado tiempo cuando decidió escindir una de sus líneas de teléfonos más conocidas, los Redmi, para convertirla en una marca con entidad propia. Los nuevos Redmi no tardaron en recibir su primer ejemplar, un Redmi Note 7 que por primera vez no llevaba la marca Xiaomi delante del nombre sino en forma de apellido "by Xiaomi" para indicar parentesco, pero no dependencia directa. Este Redmi Note 7 debutó como se esperaba con sus filtraciones. Un teléfono de gama media con una potencia similar a la del Mi A2 pero con características distintivas, como su cámara trasera de 48 megapíxeles. El Redmi Note 7 ha pasado ahora por nuestra mesa de análisis en su versión china con 6GB y 64GB que no se vende en España, al menos por ahora. Acompáñanos para ver qué tal le ha ido en este análisis detallado." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde leí que lleva emmc, para mí descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, demasiado bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada supera a Xiaomi en camidad precio... yo creo que con el tiempo tendran que subir los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es bueno pero el Honor 8X lleva entre nosotros 5 meses y tiene NFC y tenia 4GB por 230-250. Está bien la version basica, pero la de 4GB... yo con mi viejo p10 que se consigue casi precintado por 170 euros, salvo por la bateria, este no es mejor en nada... y pierdes gpu, cpu, pantalla, casi todo. Está bien por 149 euros, sin duda pero si le pedimos el 1GB de mas y el NFC, y que ya mucha gente tiene algo mejor... Es un buen movil para las masas, pero no para entusiastas a estas alturas... claro que lo tienen que hacer bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres B
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ? Que opciones son mejores? Estoy queriendo hacer cambio de movil y esta bueno analizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||