Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/19, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Muna_ Muna_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
DEP - Bateria - Cristal liquido roto por dentro.

Buenas,

Después de la ultima actualización, empezó a consumirme mas batería de la cuenta y a cargar lentísimo. Empezó un miercoles con el problema, el viernes, aparentemente funcionaba correctamente. Me voy a la cama y al levantar me encuentro que el cristal tiene una mancha blanca luminosa por dentro, la cual no me deja manipularlo y las esferas no se ven.

Aparentemente el cristal liquido, la roto por dentro, la explicación que me han dado, es que puede que la batería se haya hinchado, y ha terminado rompiendo el cristal.

El vendedor chino, me dijo que actualizara el firmware y que lo cargara al 100% para resolverlo
Después de varios días me ha ofrecido que se lo mande por correos a china, para una posible reparación.

¿A alguien mas le ha pasado lo del cristal o conoce a alguien que le haya sucedido?

Un compañero me ha comentado de la posibilidad de reclamar la garantía a Xiaomi España y mandarlo a Valencia, pero no se hasta que punto Xiaomi España se puede hacer cargo de eso. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Amaz1.jpg (52.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Amaz2.jpg (40.7 KB, 163 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/03/19, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
fandi1999 fandi1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en lo mismo. Empezó a fallar la pantalla con rayas verticales que no funcionaban y en cuestión de un día ya no se distingue nada. Ahora empieza a aparecer una parte blanca en la pantalla.

¿Conseguiste solucionarlo de alguna forma?
Yo intentaré gestionarlo con aliexpress si no hay otra solución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190319_102522.jpg (37.9 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
ufff, problema serio, por vuestra experiencia, ¿es posible que la rotura surja después de un golpe importante?

Si fuese debido a hinchazón de la batería, cómo cargais el reloj: conectado directamente a la red eléctrica, a tarvés de una batería o conectado a un puerto usb de ordenador
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
fandi1999 fandi1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi 11T PRO
Tu operador: Vodafone
En mi caso el reloj funciona correctamente porque el App amazfit watch se ve que cuenta todo bien.
También carga correctamente y no llevó ningún golpe.
No entiendo que pudo pasar pero por mal uso no fue.
Ahora estoy peleando con aliexpress y con el chino, a ver que se puede hacer. Es de coña que comprando el reloj en Plaza, haya tantos problemas para gestionar la garantía.
Si hay alguien que gestionó algo en garantía con Aliexpress o Xiaomi a ver si nos da una idea que hacer.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/19, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fandi1999 Ver Mensaje
En mi caso el reloj funciona correctamente porque el App amazfit watch se ve que cuenta todo bien.
También carga correctamente y no llevó ningún golpe.
No entiendo que pudo pasar pero por mal uso no fue.
Ahora estoy peleando con aliexpress y con el chino, a ver que se puede hacer. Es de coña que comprando el reloj en Plaza, haya tantos problemas para gestionar la garantía.
Si hay alguien que gestionó algo en garantía con Aliexpress o Xiaomi a ver si nos da una idea que hacer.
Gracias y saludos.
Dudo mucho que Xiaomi se haga cargo.

Yo he utilizado la garantía de AliExpress Plaza para un móvil Xiaomi, pero porque lo compré en la tienda oficial Xiaomi de Plaza.

Si lo compraste en otra tienda tendrás que pasar a través de esa tienda, sí o sí.

Yo desde hace tiempo sólo compro en Aliexpress Plaza si es tienda oficial, sino pago más y voy a Amazon.

Los chinos son muy cabroncetes, y después de una mala experiencia con un tablet no he vuelto a comprar, son todo pegas y pasta para enviar el producto a China.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 05:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /