Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/19, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Cómo ver Notificaciones y su Contenido en pantalla de bloqueo

Saludos amigos,por muchas vueltas que le estoy dando no consigo encontrar el modo de que en la pantalla de bloqueo me muestre las notificaciones con su contenido,sí que me muestra el icono de la app la cual he sido notificado pero nada más,ignoro si lo que pregunto es posible , espero vuestra ayuda, muchas gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/19, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Saludos amigos,por muchas vueltas que le estoy dando no consigo encontrar el modo de que en la pantalla de bloqueo me muestre las notificaciones con su contenido,sí que me muestra el icono de la app la cual he sido notificado pero nada más,ignoro si lo que pregunto es posible , espero vuestra ayuda, muchas gracias y un cordial saludo.
Ajustes, pantalla de bloqueo, notificaciones, estilo de vista, ahí elegis icono o detallado.

En detallado te muestra todo.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchísimas gracias por tu respuesta , pués así precisamente es como lo tengo configurado , y no hay manera de que me muestre la notificación ,y por eso me estoy volviendo loco , no se te ocurre que es lo que podría suceder y muy agradecido por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
JOSETRABAJO JOSETRABAJO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tu respuesta , pués así precisamente es como lo tengo configurado , y no hay manera de que me muestre la notificación ,y por eso me estoy volviendo loco , no se te ocurre que es lo que podría suceder y muy agradecido por tu ayuda.
Prueba la aplicación wake UP. Te enciende la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quieres que se te encienda la pantalla?

Eso no lo hace.

Tendrás que instalar una aplicación, yo uso glimpse notifications (enciende la pantalla)

O always on display, que te ilumina la muesca de la cámara y te muestra una notificación en pantalla. (se puede configurar de muchas formas)

Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Puede influir el tipo de reloj que tengo puesto en AOD ,EL que siempre está encendido,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchas gracias Bick el nombre de la app que me recomienda es always información display , y está en Play store ,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Bick el nombre de la app que me recomienda es always información display , y está en Play store ,muchas gracias.
Te dejo un tutorial que hice

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Responder Con Cita
Viejo 13/03/19, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Muchísimas gracias Bick ,pues mañana instaló está app os agradezco a todos vuestra ayuda como siempre ,un cordial saludo y muy buenas tardes , muy agradecido por todo ,un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 05:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /