Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/19, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Spotify demanda a Apple en Europa por "limitar intencionadamente las opciones y ahogar la innovación"

Spotify demanda a Apple en Europa por "limitar intencionadamente las opciones y ahogar la innovación"



Leemos en xataka.com

"Daniel Ek, CEO de Spotify, anunciaba en una entrada en el blog oficial de la empresa que había interpuesto una demanda ante la Comisión Europea en contra de Apple. Spotify compite en iOS con el propio servicio de Apple, pero lo hace según Ek en desigualdad de condiciones. Acusa a la empresa de Cueprtino de aprovechar su posición de privilegio para limitar la innovación y la competitividad, y en Spotify incluso han creado un sitio web detallando todas las técnicas de Apple para cambiar las reglas del juego. El sitio web, llamado "Time to Play Fair" ("Es la hora de jugar limpio") muestra cómo Apple "le niega a los consumidores la capacidad de elección real" o "impone una tasa del 30% discriminatoria" a sus competidores para poner en ventaja sus propios servicios. Esa tasa provoca que cuando Spotify la paga, tiene que "inflar artificialmente" sus precios, que acaban siendo más altos de los de Apple Music. Y si no lo hace, Apple aplica "un conjunto de restricciones técnicas" que limitan la experiencia de Spotify y la vuelven inferior."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/19, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 17:45:38
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Y no solo eso. En carplay cuando conectamos un iphone casualmente solo el Apple music funciona perfecto, el Spotify se buggea seguido y hay que usar el teléfono para abrirlo o a veces hasta reiniciarlo. Y la tal Siri igual te obliga a usar esa nefasta app de música. Menos mal que en Android no pasa eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y no solo eso. En carplay cuando conectamos un iphone casualmente solo el Apple music funciona perfecto, el Spotify se buggea seguido y hay que usar el teléfono para abrirlo o a veces hasta reiniciarlo. Y la tal Siri igual te obliga a usar esa nefasta app de música. Menos mal que en Android no pasa eso.
¿Tienes coche con CarPlay? Porque yo lo he visto funcionar con Spotify en varios cabify y probado en concesionario y no pasa nada de eso. Es fácil hablar "de oídas" cuando a Apple se refiere
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/19, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y me quedo con este comentario:

"https://hipertextual.com/2019/01/apps-71-mil-millones-2018
https://hipertextual.com/2019/01/for...-ingresos-2018
https://andro4all.com/2018/07/ingres...un-ios-android
https://marketing4ecommerce.net/los-...-de-descargas

Generando un volumen de ingresos de 46.000 millones de dolares anuales en compra de contenidos en la App Store, usuarios que forman parte de una plataforma que es propiedad de Apple y en una tienda de software que es propiedad de Apple. Ya si negamos que la capacidad de generar ingresos en una plataforma concreta es irrelevante para evaluar el beneficio directo a los desarrolladores, pues apaga y vámonos. Si no fuera así la solución es bien sencilla, Spotify, Netflix y demas retiran de la App Store su aplicación y adios muy buenas. Sin embargo no lo han hecho y no lo van a hacer porque el retorno de permanecer iOS (y Android) es transcendental para su negocio, en el caso de Spotify es que es ademas la razón de su existencia y lo es porque los usuarios de esas plataformas son las alimentan su negocio.

¿Realmente sabes qué hospeda Apple y qué soporte da?

No me hagas mucho caso, pero me da por pensar que diseñar y gestionar una plataforma de estas dimensiones algo cuesta, gratis no debe ser, y como toda empresa privada recibe una contraprestación por ello. Los desarrolladores reciben su contraprestación en forma de clientes y poder prestar sus servicios en una plataforma que no han desarrollado y Apple y Google en forma de comisión, así de simple. En el caso de Spotify actualmente ni eso, no paga comisión de nuevas altas porque ha decidido bloquearlo, esta en todo su derecho de hacerlo porque no incumple ninguna norma de la App Store."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/19, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Tienes coche con CarPlay? Porque yo lo he visto funcionar con Spotify en varios cabify y probado en concesionario y no pasa nada de eso. Es fácil hablar "de oídas" cuando a Apple se refiere
Por supuesto que tengo auto con carplay y Android auto (solo no tiene mirrorplay). Y es modelo bastante reciente. No es que sea fácil "hablar de oidas" siempre hablo de mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/03/19, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Por supuesto que tengo auto con carplay y Android auto (solo no tiene mirrorplay). Y es modelo bastante reciente. No es que sea fácil "hablar de oidas" siempre hablo de mi experiencia.
Casualidad justo tienes los dos y además dispositivo iPhone... Pero independientemente de eso...

"En carplay cuando conectamos un iphone casualmente solo el Apple music funciona perfecto"

Entonces di que a ti te va mal y ya está, no universalices tu experiencia. Yo aún no conozco a nadie que le vaya mal Spotify con CarPlay pero eso no implica que no haya gente a la que le pueda ir mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/19, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Uy, que poca libertad teneis en iOS. Uy uy uy.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/19, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Casualidad justo tienes los dos y además dispositivo iPhone... Pero independientemente de eso...

"En carplay cuando conectamos un iphone casualmente solo el Apple music funciona perfecto"

Entonces di que a ti te va mal y ya está, no universalices tu experiencia. Yo aún no conozco a nadie que le vaya mal Spotify con CarPlay pero eso no implica que no haya gente a la que le pueda ir mal.
Pues eres tu el que la esta universalizando , y de todas formas todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. A poco no?

No es casualidad "que se tenga los dos" porque vivimos en un mundo donde el auto no se usa por una sola persona. Creo que eso cualquiera lo sabe...

Pd. Mi teléfono secundario es un iSE. Y ese problema pasa tanto con ese como el xs Max De mi chica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:10:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /