|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce vimovil.com?
No he encontrado nada de ellos buscando.
Ayer me salió un anuncio en Google de ellos buscando por el Redni note 7, entré por ver y tienen móviles muy baratos de Xiaomi, demasiado baratos. Los precios son que parecen mentira, pero no se, no me inspira confianza. ¿Alguna referencia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una estafa fijo, he buscado y es la tipica estafa, pero viendo los precios es de recibo. ESTAFA FIJO.
https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/152281 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió un anuncio en Google de ellos buscando por el Redni note 7, entré por ver y tienen móviles muy baratos de Xiaomi, demasiado baratos. Los precios son que parecen mentira, pero no se, no me inspira confianza. ¿Alguna referencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tentando
Pero es lo que decís Redmi 7 por 99€ y mañana solo 5000 unidades en xiaomi a un precio de 149€ Es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Dmejias gracias por el enlace
Ya seguro que no tiento a la suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he comprado el Xiaomi Redmi Note 7 por 149€
Menis mal que no lo compré en Vimovil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso te parece barato he encontrao en la misma pagina el mi9 por 179€. Te tienta pero las 3 B suelen ser siempre falsas ( bueno bonito y barato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió un anuncio en Google de ellos buscando por el Redni note 7, entré por ver y tienen móviles muy baratos de Xiaomi, demasiado baratos. Los precios son que parecen mentira, pero no se, no me inspira confianza. ¿Alguna referencia? ![]() Por desgracia caí en la trampa pensando que era una sub-pagina de la misma marca de móviles y es una auténtica estafa. Hay varias denuncias puestas entre ellas una mía y ahora se hacen llamar Xmovils. Espero que sirva de ayuda para que nadie caiga como yo. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||