|
||||
|
||||
Audio en llamada muy bajito
Buenas.
No sé si me estaré quedando sordete o no, pero llevo un tiempo que aprecio que cuando estoy en una llamada se escucha muy bajito y casi tengo que ponerme los auriculares para oir 100% |
|
|
||||
|
||||
¿Has pensado en subir el volumen cuando estés realizando esa llamada que se escucha tan floja, con el botón de volumen?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro sisi está al maximo
|
|
||||
|
||||
Lo has resuelto?
Pregunto porque me pasa lo mismo. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bastoncillo del oido con alcohol, y como el primer dia. teniendo que bajar el volumen de lo alto que esta como el primer dia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pues al de mi hermano y al mío también nos está pasando desde hace un mes más o menos, los dos son mi6. Yo he limpiado con alcohol como decís pero sigue igual. La mayoría de las veces tengo q activar el altavoz manos libres para poder escuchar. ¿Será q cascan los altavoces? |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual... lo he limpiado y nada...
|
|
||||
|
||||
bastoncillo del oido con alcohol, y como el primer dia. teniendo que bajar el volumen de lo alto que esta como el primer dia o con un cepillito de dientes con algo de alcohol o colonia
|
|
||||
|
||||
Pero te refieres directamente limpiar la rejilla del auricular? A mi me esta pasando desde hace una semana, se oye bajisimo...
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pasa lo mismo desde hace aprox una semana, empiezo a pensar que no es un problema de hardware. He probado limpiar, raspar, aspirar y no se ha solucionado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- con un cepillo de dientes así viejo con alcohol 2.- con un bastoncillo 3.- termine repasándolo así con un alfiler con MUCHÍSIMO CUIDADO y listo |
|
||||
|
||||
Alguien ha encontrado una solución alternativa al cepillo de dientes, bastoncillo y alcohol? Lo he probado y nada, también he probado a tirarle aire a presión con un compresor y tampoco mejora. Ahora lo estoy usando con el altavoz porque el auricular apenas se oye
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo ? desde hace unas semanas estoy igual.. y un amigo igual. Lo empezamos a notar a raiz de una actualización.. ninguno tenemos el telefono root.
|
|
||||
|
||||
La parte del afiler la puedes explicar un poco más? Hace poco lo compré de 2a mano y no me di cuenta de esto hasta que hice la primera llamada. Ya he notado mejora simplemente con el bastoncillo, pero claro, debo tenerlo a tope para escuchar bien en la calle.
|
|
||||
|
||||
Es algo de la actualización... Si nos pasa a todos yo creo que está claro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final usé alcohol 96º en un par de bastoncillos bastantes humedecidos y mejoró notablemente el sonido al instante, fue esperar al día siguiente y ya tenía un volumen considerable como para no necesitar tenerlo al máximo para escuchar susurros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya... veo que este problema nos esta pasando a muchos. Yo tambien vengo notando desde hace unas semanas que el volumen se ha iso a menos ya penas se escucha
Alguien mas ha probado lo de limpiar el altavoz y ver si mejora? |
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo.... DPM.
Cómo alguien ya ha comentado, después de darle unas pasasaditas con un cepillo de dientes y con un bastoncillo+alcohol ... mano de santo. No he necesitado ni darle con el alfiler. El volumen ya vuelve a ser tan alto que tengo que bajarlo un poco para que no moleste |
|
|
Yo también noto muy bajo el volumen, me he puesto a darle un limpiado pero yo no noto mejoría ninguna
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|