![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué smartphone escoger sin límite de presupuesto?
Hola compañeros de foro,
Tengo un OP6T y estoy encantado con él (ciclos de batería de 2-3 días de uso con unas 5h de pantalla) y una experiencia de usuario genial, pero me pica el gusanillo de cambiar de teléfono después de ver los nuevos S10+, el xs Max, el no tan nuevo pixel 3xl, etc. Siempre he sido de android y he ido cambiando de Samsung a OP, pero estaría dispuesto a probar IOS. Priorizo en autonomia, velocidad y cámara. Espero vuestros comentarios Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo o el iPhone XS Max o el S10+ con el 855 (para poder quitarle la capa de samsung y ponerle una ROM)
|
|
||||
|
||||
Prueba iOS, no te defraudará
|
|
XS Max
|
|
||||
|
||||
Los Samsung con SnapDragon tienen muy poca comunidad en mi experiencia, en ocasiones ni ROMs. Además, en el último par de años he visto que a algunos les han ido quitando algunas bandas españolas de 3G.
|
|
||||
|
||||
Cualquiera de ellos sería cambiar por cambiar si estas contento con lo que tienes, siendo además que destaca en desempeño y autonomía
Si es si o también, diría que el iPhone por ser el cambio más drástico Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente el iPhone XS Max, y no por qué me parezca el mejor móvil sino por qué es la mejor inversión, si te da alguna vez por venderlo de segunda mano aún tendrá un valor muy alto.
Última edición por Johny1979 Día 12/03/19 a las 23:57:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El más barato y con el que menos pasta pierdas de los que te gusten, con la actitud que se te ve lo vas a volver a cambiar en un par de meses a lo sumo otra vez.
|
|
||||
|
||||
Si vas a gastar, un iPhone, sea el que te guste, la fiabildiad, garantia, soporte y optimizacion, asi como precio de reventa que te da iPhone no te lo da ninguno.
|
|
||||
|
||||
LG v50 o S10+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S10+ por el tema de la versatilidad de cámaras y la batería. No sé que tal va la velocidad.
Si esperas un mes, sale el p30 pro, que quizás ofrezca algo que sorprenda. |
|
||||
|
||||
Por consenso creo que ganan el S10+ y el iPhone xs Max.
Compraré uno de estos 2 y a ver qué tal Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El Galaxy S10 dice JAJAJJAJAJA no lo has probado nunca verdad? 2 personas que conozco ya lo han devuelto precisamente por la batería y por la sensación de fragilidad como sus 2 peores puntos. Yo también lo he estado probando y ... Samsung ha vuelto a hacer el peor flagship de 2019, no era de extrañar en una marca que pretende ser gama alta cuando no sabe ofrecer calidad en sus productos. P.D.: lógicamente sin límite de presupuesto el iPhone XS (El normal), me da morbo el Xperia 1 de 999€ también, y el oppo del zoom x10 cuando salga en poco. |
|
||||
|
||||
si quieres buena maquina el s10,si quieres que en la primera actualizacion ya te empiecen a machacar el telefono el iphone es tu telefono.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aunque el iphone contara con widget en cualquier lado de la pantalla,eso ya es para pensarselo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 17/03/19 a las 09:17:23 |
|
||||
|
||||
Pues fijate que yo me pillaba el Xr, tiene una muy buena autonomia, el mismo procesador que los otros, mas barato... me parece una buena compra si quieres un iphone a dia de hoy
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la derecha de tu comentario esta el boton de editar, un error lo tiene cualquiera. Saludos Última edición por alvarog10 Día 17/03/19 a las 23:38:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaría al P30 Pro de 12/512 sin duda.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
en definitiva el iphone es un gran telefono,siempre y cuando no lo actualices......
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|