|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Porque a Chile llego la variante con procesador Exynos?????
Hoy fui a cambiar mi actual equipo, un S9+ con procesador Snapdragon por un S10+, mientras esperaba que me atendieran en la sucursal me puse a ver los equipos en exhibición y me percate que la versión que tienen a la venta en movistar es la SM-975F. Si al mercado americano tendría que venir la variante con snapdragon por que llego esta a Chile. Debido a esto ya no lo cambiare por este modelo, cual marca y modelo me recomiendan?
Alguien sabe algo al respecto de porque llego esta variante a algunos países americanos???? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fui a cambiar mi actual equipo, un S9+ con procesador Snapdragon por un S10+, mientras esperaba que me atendieran en la sucursal me puse a ver los equipos en exhibición y me percate que la versión que tienen a la venta en movistar es la SM-975F. Si al mercado americano tendría que venir la variante con snapdragon por que llego esta a Chile. Debido a esto ya no lo cambiare por este modelo, cual marca y modelo me recomiendan?
Alguien sabe algo al respecto de porque llego esta variante a algunos países americanos???? GRACIAS ![]() Por otra parte vaya tonteria no querer este s10 porque monta exynos en vez del 855 jajajjaa me da risa, pues de primera mano tengo el xiaomi mi 9 (855) y el s10+ (exynos) y van a la par en fluidez Última edición por SrTrump Día 12/03/19 a las 16:49:10. Razón: Gg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo al respecto de porque llego esta variante a algunos países americanos???? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo al respecto de porque llego esta variante a algunos países americanos???? GRACIAS ![]() Que uso le darías tu al movil para notar tanto cambio de uno a otro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Snapdragon tiene mejor benchmark, pero al nivel que están los procesadores hoy en día, no se nota esa diferencia.
También quería con Snapdragon, pero que más da, como dije arriba la diferencia en el día a día no se nota. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que lea comentarios así,
pensará que el Exynos es el chip que montaba un commodore 64. Lo están linchando al pobre Exynos y ciertamente parece que van a la par e incluso a single core es mejor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un oneplus 6 con Snapdragon 845 y la fluidez se siente igual. Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si si ya he visto varias comparativas y demás,pero no dejan de ser numeros que a mi opinión en el día a día no se van a notar. Yo me había planteado en traerme uno con el 855 como algún compi,pero para que sea 0,5 segundos más rápido.. todo lo que pierdo a mi no me compensa. Recuerdo que a mi S8 plus se le fue el módem y toco llevarlo al sat,buff me da mucha pereza mandarlo para fuera. Última edición por moriarti Día 12/03/19 a las 20:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las rom cocinadas que he visto siempre son para el exynos. Además de temas de garantía y demás que todos sabemos.
No sé si interesa perder eso para tener un 9% más en los benchmark. En mi caso me podría interesar más por temas de edición de video, que si parece que el SD va mejor. Pero ya he visto que el adobe rush lo van a sacar ya si eso a lo largo del año. Por supuesto cada uno que haga lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon llegó a toda América aparte de China y Hong Kong la generación pasada. Mi note 9 es snapdragon precisamente (aunque es de hk pero le puse la ROM mexicana por el volte y pay). Este año snapdragon solo toco en Norteamérica (excluyendo México), China y hk. Así son las cosas.
Para mi son lo mismo, excepto en el tema de gráficos. Recuerdo cuando comparaba mi note 8 exynos con un xs Max el primero no se veía nada fluida la animación del antutu mientras en el segundo si. Y ahora en el n9 como tienen buena gpu los qualcomm pues si se ve fluido. Salvo que juegues muchos juegos muy pesados, una diferencia de 10% es imperceptible en lo demás. Última edición por gustavoacm Día 13/03/19 a las 18:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, olvidan una diferencia que, quizás muchos de nosotros los sudamericanos y centroamericanos valoramos, y que probablemente nuestros amigos europeos no, es la radio FM. La versión Exynos no trae radio FM. Sé que dirán, pueden escuchar la radio usando tus datos, pero esa no es la idea. En muchos de nuestros países, hay zonas donde la señal es baja o nula, y la banda FM es fundamental.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||