|
Después de este tiempo, ¿lo recomendarías?
Hola a todos, tras la mala experiencia que he sufrido con la preventa del S10+ y por lo que he leído por el foro respecto al rendimiento, he decidido echarme atrás y seguir con terminal Huawei. Agradecería que alguien me contara como le va tras estos meses de uso, principalmente yo utilizo el teléfono en el coche como gps, Spotify, Netflix y lo que más necesito es una buena autonomía. Mi mate 10 ya empieza a perder capacidades...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Va de lujo, pero algunas updates jodieron algo la bateria, en mi opinion, es mejor movil aun que el S10plus
|
|
|
Cita:
La autonomía la mejor que he tenido en un móvil. |
|
|
Cita:
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto ahorre un pelin más me lo pillaré por 750 euros en Amazon y lo probare un mes a fuego y si la pantalla se ve bien me lo quedaré si no lo devolveré y me iré a por el one plus 7
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy pensando en cogerme este móvil pero viendo el foro me entran muchas dudas.. verdaderamente ofrece un plus respecto al Mate 20 normal?
Y por cierto alguien ha comprado en yaphone.com? Son fiables? porque está uno mate20 pro a 679€ Gracias chavaes |
|
||||
|
||||
Más contento no puedo estar.
Batería espectacular. Carga rápida que es una gozada y su cámara también es digna de mención. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo recomiendo con los ojos cerrados, vengo de Iphone 7 y no echo nada en falta.
Batería, fluidez cámara espectaculares. Lo tengo desde octubre y contentísimo, bueno me lo cambiaron por el tema de la pantalla verde. En menos de una semana tenía uno nuevo. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El desbloqueo facial va de cine, y se usa más de lo que pensaba. Los 2gb de ram supongo que ahora no se nota en exceso, pero puede que dentro de un año el mate 20 normal, con 4gb, se note que no va tan suave. En contra: si vas a tirar mucho de altavoz y tienes unos cascos buenos por jack... Vete al normal. El altavoz es suficiente, suena bien, y va de lujo, pero no esperes un volumen alto en el 20 pro. Si usas foto, vídeo, programas que usen mucha ram, y lo vas a exprimir ves al 20 pro. Si buscas un modelo más compacto también. Si usas multimedia y audio, o eres de los que va poniendo música con el altavoz para que los demás te miren... Ves al normal. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias por vuestros aportes, me alegro de haber cancelado el pedido del S10+, sin ánimo de ofender...
|
|
||||
|
||||
Si solo hace 4 meses que salió, que cosas más raras.
|
|
||||
|
||||
Ya te digo! Vamos a acabar cambiando de móvil cada mes! Jejejejeje , da la impresión de que estar un año con el mismo es un milagro!
|
|
||||
|
||||
Salió en octubre, con la promoción del reloj.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo como me sabía lo de las pantallas de LG defectuosas, pues me esperado un poco y acabo más o menos 10 días de comprar uno, tipo color especial, azul y parte de abajo como necro y botón naranja.
Namas comprarlo comprobado mediante App que pantalla lleva y boe, pues creo que ya puedes comprar trankilo este terminal sin problemas de esto, por lo demás, me a sosprendido mucho pues yo soy de OnePlus y tengo también un 6T de 8 de ram y 128 gb y me da la impresión que este es más fluido y con una pantalla espectacular, yo tapo el not, no me gusta y para atlante no me entero que lo tenga, yo sinceramente lo recomiendo y ya dos de mis amigos lo an comprado por mis excelentes comentarios más extensos y detallados y estos vienen del también 6T y el Samsung note 9 y están mucho más contentos, yo sacaba en el 6T una media de casi 8 horas de pantalla, en este mate 20 pro, unas 14, impresionante la verdad, también tuve el. Mate 20 y me gustó, pero quería más pantalla más ram y más batería y si se nota sobre todo la ran, es más fluido si cabe y más rendimiento que el mate 20, Por lo tanto si se encuentra a buen precio, TOTALMENTE RECOMENDABLE. |
|
Bueno ya lo tengo, ayer lo recogí, casualmente por la mañana tuve un s10+ en mis manos y saqué mis conclusiones (de usuario algo entendido) es cierto que la sensación de fragilidad acompaña a estos terminales de gama alta pero es evidente que no puedes hacer un dispositivo de materiales como el cristal y el aluminio y pretender que parezca otra cosa que no sea "frágil". Hay algo que me llamó la atención mucho, cuando encendí y configuré mi mate se notaba lento y me daba fallos en el lector pero fue actualizarlo y bueno... Nada que ver, esa sensación fue la que noté en el s10+ y entendí que esa era clave que diferenciaba uno de otro, ambos tienen un hardware increíble PERO el mate 20 pro ha afinado todo prácticamente así que sin duda le lleva ventaja, teniendo en cuenta que lo comparamos con el que se posiciona como mejor terminal del 2019, aunque ambos combinados serían la leche, uno por su lector y otro por su reconocimiento facial. Ahora solo falta una mejora en la interfaz
![]() |
|
Error de subforo sorry. No se borrarlo
Última edición por xcopix Día 16/03/19 a las 13:18:24 |
|
|
Tras tres semanas con este movil puedo decir que si le quitas la cámara, o mejor dicho, si le quitas el tratamiento que hace el software a las fotos que saca la cámara, este móvil está en el nivel de un Pocophone F1 o incluso algo por debajo. Y son 400 euros de diferencia por si a alguien le interesa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|