|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos oscuras con aplicación de camara y WhatsApp
Buenas! Desde hace un tiempo mas o menos desde la última actualización que ha salido, he notado que cuando me dispongo a hacer fotos con la camara normal del movil o al hacer fotos con la app de WhatsApp me salen algunas fotos bastante oscuras, cuya foto después la vuelvo a hacer en el mismo sitio y posición y la hace bien, no se que ocurre si es mi lente dañada o viene todo esto por la última actualización del movil, cabe decir que suele ser casi siempre la primera foto que hago al abrir las aplicaciones, a alguno mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Me tiene la cámara de este tlf desesperado ... Cuanto me acuerdo de mi one plus 5
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 12/03/19 a las 08:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa,...llevaba beta 5 y ahora beta 6 que aun no he probado...
Con wassap si q con poca luz las fotos son un asco, xr con cámara stock o con gcam no me pasa. Probar hacer wipe cache y sinó wipe data cache y empezar de 0 Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa,...llevaba beta 5 y ahora beta 6 que aun no he probado...
Con wassap si q con poca luz las fotos son un asco, xr con cámara stock o con gcam no me pasa. Probar hacer wipe cache y sinó wipe data cache y empezar de 0 Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar off para apagar el terminal te saldrá opción "recovery" , le das y vas al menú recovery que te da opción a los wipes data o caches. Ojo no le des a nada q desconozcas.... También puedes probar hacer un reset de fábrica desde ajustes. Te Borrará todo. Salud2 ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Desde hace un tiempo mas o menos desde la última actualización que ha salido, he notado que cuando me dispongo a hacer fotos con la camara normal del movil o al hacer fotos con la app de WhatsApp me salen algunas fotos bastante oscuras, cuya foto después la vuelvo a hacer en el mismo sitio y posición y la hace bien, no se que ocurre si es mi lente dañada o viene todo esto por la última actualización del movil, cabe decir que suele ser casi siempre la primera foto que hago al abrir las aplicaciones, a alguno mas le ha pasado?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de WhatsApp es un asco, siempre hace las fotos de peor calidad que con la stock, he probado con muchos móviles y siempre es mejor hacer fotos con la cámara stock y luego compartirlo en whatsapp
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con one plus y me han dicho que hago el wipe cache y si sigue yendo mal que haga un factorí reset y a muy malas enviarlo, espero que no... Estos dias ire probando con el wipe haber si se ha solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||