HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
topito86 topito86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Actualizar Hero a 2.1

Buenas a todos, me explico, kiero instalar la 2.1 k me descarge de la pagina de htc la version de orange. Hago todo lo ke me dice la pantalla del movil kambia a la RUUusb y ai da "error 171" y me dice ke no esta konectado despues de mirar tutos vi lo del Universal androot lo hice y salio bien, vuelvo a intentar instalar la actulizacion y me dice ke no se encuenta ni sync ni movil (error170), reinicio el movil vuelvo a instalr el sync en el pc una verison no se si era mas nueva o no.
Instalo el rom manager y a kualkier boton k le de me dice esto "ocurrio un erro al intentar ejecutar comandos privilegiados".
Sigo mirando manuales pero sigo sin dar con la tecla.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: He seguido el manual de oscar72 y por fin tengo la 2.1 aller no conseguia dar con la tecla kasi todo me sonaba a chino y me hice un rebujo de tutoriales, pero este tuto es muy simple. Muchas gracias borren el post.

Última edición por topito86 Día 28/10/10 a las 14:26:07.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /