|
||
|
||||
|
||||
Problema instagram stories
Buenas compis, pues me he dado cuenta que al subir dos videos juntos a instagram stories en video y audio del primero todo bien y sincronizado pero en el segundo el audio va antes que el video y es como....
![]() ![]() Última edición por jmv94 Día 19/03/19 a las 21:12:41. |
|
||||
|
||||
Es del móvil, en la 235 creo que lo corrige.
"Esta actualización resuelve un problema que provocaba la falta de sincronización entre el audio y el video durante la reproducción de videos de Instagram grabados en el modo de manos libres. [Audio] Resuelve un problema que provocaba la falta de sincronización entre el audio y el video durante la reproducción de videos de Instagram grabados en el modo de manos libres". Última edición por Ruyman78 Día 06/04/19 a las 15:41:21. |
|
||||
|
||||
Es del móvil, en la 235 creo que lo corrige.
"Esta actualización resuelve un problema que provocaba la falta de sincronización entre el audio y el video durante la reproducción de videos de Instagram grabados en el modo de manos libres. [Audio] Resuelve un problema que provocaba la falta de sincronización entre el audio y el video durante la reproducción de videos de Instagram grabados en el modo de manos libres". ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 206 también y tampoco me actualiza a la 210 parece que solo le está actualizando a los que parten de 198 que es una base anterior, creo que a los que tenemos 206 tendremos que esperar a la próxima, en mi caso es el segundo mate 20 pro que tengo, el otro lo cambie en los primeros 15 días por la pantalla. Este lo he actualizado todo lo que pude antes de insertar la tarjeta de Orange, haciendo pruebas de si condicionaba a las actualizaciones el hecho de tener la tarjeta de un operador insertada, yo diría que si influye puesto que en el anterior no .e llegó a la 206, como contramedida ahora no .e actualiza a la 210 pero seguro que a la próxima si. Perdón por el tocho espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Última edición por tizonjm Día 07/04/19 a las 14:48:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|