Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
Zorenx12 Zorenx12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Mi9 o P20 pro

Buenas a todos
Actualmente tengo un huawei p20 pro, la verdad es que lo tengo desde hace casi 1 y he estado super contento, pero me he cansado un poco de el, sobre todo del tema de la cámara frontal (aunque esto ya lo sabía antes de comprarlo) y el tema de que se caliente al usar aplicaciones pesadas
También el mi9 me ha puesto los dientes muy largos
Puedo vender el p20 pro, que está como nuevo y puedo comprar el mi 9 y sacarle casi 100 euros de beneficio o más si me lo busco bien
La duda es ustedes con cual os quedáis, en que pierdo y en que gano haciendo el cambio?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/19, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No lo haría ni de broma porque la batería del mi9 no es tan brutal como la del p20 pro, dicen que es para un día y si eres un usuario exigente llegas muy justo o se muere y todavía el software tiene errores.
Si lo querés cambiar yo esperaría al p30 pro o compraría un Samsung Galaxy Note 9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Problema del kirin es sobrecalentamiento, me paso honor 8pro y p10-plus, yo si cambiaba por el mi9

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

No lo cambiaría, por otro lado, 100€ de beneficio como comentas lo veo complicado a día de hoy que le saques, al menos según mis cálculos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/19, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me quedaria con el P20 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/19, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

Yo he visto el mi9 en MM este sábado y me pareció brutal la calidad física de construcción
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/19, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zorenx12 Ver Mensaje
Buenas a todos
Actualmente tengo un huawei p20 pro, la verdad es que lo tengo desde hace casi 1 y he estado super contento, pero me he cansado un poco de el, sobre todo del tema de la cámara frontal (aunque esto ya lo sabía antes de comprarlo) y el tema de que se caliente al usar aplicaciones pesadas
También el mi9 me ha puesto los dientes muy largos
Puedo vender el p20 pro, que está como nuevo y puedo comprar el mi 9 y sacarle casi 100 euros de beneficio o más si me lo busco bien
La duda es ustedes con cual os quedáis, en que pierdo y en que gano haciendo el cambio?
Gracias de antemano
No lo cambiaría, en batería pierdes bastante, pero en cámara trasera aún más, es bastante “mala” la del MI9 en comparación con la del P20 Pro.

Última edición por Exo Día 10/03/19 a las 23:17:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no cambiaba compi,si eres básicamente de jugar mucho,ahí si agradecerás el 855,si no el kirin 970 sigue moviéndolo todo sin atragantarse un pelo,no lo cambiaba, y el procesador para mi es lo menos relevante visto como se mueve cualquiera de ellos siendo gama alta,pero la batería,pantalla,sonido,camaras traderas... Es donde el p20 pro es algo mejor que el mi9,estoy contigo en que la camara delantera es mala sin mas,pero si le metes la gcam,aunque el hdr+ no este activo por la incompatibilidad del kirin,mejora algo a la stock (que no es muy difícil) y pasa de ser mala,a ser medianamente decente,aunque yo los selfies lo hago con el pixel...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/19, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tu me dirás, precintados los he visto por 400/450, con un año de uso no creo que te los den
Por otro lado, yo no haría ese cambio. Vas a ganar potencia y selfie pero a costa de perder autonomía y las cámaras traseras

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/19, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No lo termino de ver compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/19, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
En un uso normal no notas diferencia de rendimiento, y pierdes en autonomía y cámaras, yo no lo cambiaba, si fuera a comprarlo elegiría el mi9 por tener dos generaciones más nuevo el procesador (al fin y el cabo el 970 es un refrito del 960) aunque eso sí pa pillarme un mi9 pillaba un mate 20 que ya está por 450 y solo pierdes en pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/03/19, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente no cambiaría compañero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/19, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo haría ni de broma porque la batería del mi9 no es tan brutal como la del p20 pro, dicen que es para un día y si eres un usuario exigente llegas muy justo o se muere y todavía el software tiene errores.
Si lo querés cambiar yo esperaría al p30 pro o compraría un Samsung Galaxy Note 9
La batería del Mío va sobrada para un día. Y en futuras actualizaciones mejorará. 6 horas y media de pantalla no es un mal consumo. Desconozco quién dice lo que aquí expresas, pero no es mi caso. ¿El software tiene errores? Algo más de una semana con él y 0 problemas, sí, 0.


En fin, yo haría más caso de quién lo tiene de quién oye o le han dicho,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/19, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La batería del Mío va sobrada para un día. Y en futuras actualizaciones mejorará. 6 horas y media de pantalla no es un mal consumo. Desconozco quién dice lo que aquí expresas, pero no es mi caso. ¿El software tiene errores? Algo más de una semana con él y 0 problemas, sí, 0.


En fin, yo haría más caso de quién lo tiene de quién oye o le han dicho,

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si lo comparas con el P20 pro que hace 7 y 8 horas de pantalla fácilmente, pues perder pierde
Y bueno en cámara por la noche ya ni hablamos…
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/19, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si lo comparas con el P20 pro que hace 7 y 8 horas de pantalla fácilmente, pues perder pierde
Y bueno en cámara por la noche ya ni hablamos…
Yo no lo comparo, simplemente que no comparto el comentario que cité
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /