Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/19, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo crear una conexión VPN en Android

Cómo crear una conexión VPN en Android

Leemos en xatakandroid.com

"Seguro que alguna vez has oído eso de que no debes fiarte de las conexiones Wi-Fi abiertas en lugares públicos como aeropuertos o cafeterías. Una de las recomendaciones más repetidas en dichos casos es que te conectes mediante una VPN. Sí, también son un gran recurso para saltar censura o bloqueos de contenido que solo está disponible en ciertos lugares. Servidores VPN hay muchos, muchísimos, y no todos son de fiar, especialmente los gratuitos. Tanto si has encontrado un VPN gratis como si estás pagando una cantidad simbólica mes a mes, conectarte al VPN desde Android es un proceso muy sencillo. A día de hoy la mayoría de servicios de VPN tienen una aplicación oficial para Android que facilita la configuración con un simple botón. Estas aplicaciones pueden crear y gestionar los perfiles VPN por sí solos, de modo que si el VPN al que te has suscrito cuenta con aplicación, es recomendable que te conectes mediante ella."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
no me creo mucho esto de las VPN
Responder Con Cita
Viejo 08/01/20, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
BigBoss85 BigBoss85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: motorola moto x4
Tu operador: Tuenti Movil
Disculpen mi ignorancia, quiere decir q puedo configurar un VPN de alguien q me este brindando el servicio solamente.. A lo q voy, me tengo q registrar en alguno,como IPVanish x ejemplo, y con los datos q me brinde configurar una VPN, no? No entiendo mucho la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /