|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio S8 con batería y cámara nueva del SAT oficial?
Hola y disculpar las horas.
Cuanto podría pedir por este teléfono que aun tiene un año de garantía oficial y le han hecho estas mejoras imprescindibles. POR FAVOR SOLO VALORACIONES OBJETIVAS. Muy bien cuidado ni una arañazo y siempre en Cass dura. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira anuncios de venta de teléfonos igual que el tuyo y ya tienes el precio objetivo, luego ya depende de si quieres venderlo en 1 día o en semanas.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
300 a un particular? ![]() Pero bueno, igual lo vende por 300 quien sabe....... Pero su precio de mercado es ese mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como siempre digo en estos casos... el precio no lo pones tú, lo pone el que te lo quiera comprar. También depende de la prisa que tengas en venderlo, si quieres quitártelo de encima para comprar otro, tendrás que ajustar el precio, si te da igual esperar podrás partir de un valor más alto. Aun así, haciendo un barrido rápido en internet, nuevo se vende por unos 400-420e, yo diría que 300 puede ser una buena cantidad, así que en mi opinión deberías partir de unos 330-350e, porque te van a intentar rebajar el precio siempre...
Para los que decís que es mucho dinero 300e, pensad que nosotros no solemos ser el público objetivo de este tipo de ventas, puesto que sabemos movernos por este mundillo y nos las apañamos para intentar comprarlo nuevo al mejor precio posible (ej: yo saqué mi s8 nuevo en vodafone a 10e al mes... y ahora están haciendo lo mismo con el s9+), pero os sorprendería la de gente que hay deseando de gastar su dinero... mi padre vendió un TV Lg con 7 años de uso por 180 euros, cuando una nueva de similares características valía 200... Espero que mi humilde opinión te ayude a sacar una buena cantidad suerte con la venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que puedes sacar 200€ Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pega, lo he llevado al SAT de Phonehose,l e conté lo de la cámara y era cierto y sin problemas. Ellos lo envían directamente a Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||