Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 10/03/19, 02:34:09
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se muestra la hora con retardo

Hola,

Desde que tengo tizen 4 mi gear s3 Classic me muestra la hora con un retardo de unas décimas de segundo. Solo pasa con esferas digitales.

Primero sale la hora de la última vez que la mire y luego de unas décimas de segundo se actualiza a la hora correcta. Es el mismo efecto que da cuando pones esfera nueva. Como si el reloj se quedara dormido y le costara despertar.

He visto por Internet que no soy el único que le pasa eso. Incluso en YouTube hay un vídeo donde se enseña el nuevo tizen 4 y le pasa lo mismo que a mi con la hora.

Alguien sabe si esto tiene solución ? He probado a restaurar de fábrica el reloj y no funciona.

La verdad que tizen 4 me esta decepcionando mucho. Entre esto de la hora, el wifi automático que no me funciona, el sensor de altimetro que tampoco y el spotify en remote que no funciona, Samsung se está luciendo ..... como siempre.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/19, 02:42:40
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Hola,

Desde que tengo tizen 4 mi gear s3 Classic me muestra la hora con un retardo de unas décimas de segundo. Solo pasa con esferas digitales.

Primero sale la hora de la última vez que la mire y luego de unas décimas de segundo se actualiza a la hora correcta. Es el mismo efecto que da cuando pones esfera nueva. Como si el reloj se quedara dormido y le costara despertar.

He visto por Internet que no soy el único que le pasa eso. Incluso en YouTube hay un vídeo donde se enseña el nuevo tizen 4 y le pasa lo mismo que a mi con la hora.

Alguien sabe si esto tiene solución ? He probado a restaurar de fábrica el reloj y no funciona.

La verdad que tizen 4 me esta decepcionando mucho. Entre esto de la hora, el wifi automático que no me funciona, el sensor de altimetro que tampoco y el spotify en remote que no funciona, Samsung se está luciendo ..... como siempre.
No será la MD 80,o algunas de estas???

También me ocurrió pero en tizen 3 y ahora 4.
En otras esfera van bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 02:49:07
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Me pasa en todas las esferas digitales que he probado. Más de 10 de diferentes autores.

Sin embargo las esferas analógicas va perfectas. Muy raro esto. Estoy por hacer un downgrade a tizen 3. Me molesta muchisimo esto, aunque parezca una tontería.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 10:22:13
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi también me pasa pero no me molesta ...es muy rápida la transición a la hora correcta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes