|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy Note9, ¿en qué se diferencian y cuál deberías comprar?
Samsung Galaxy S10+ vs Samsung Galaxy Note9, ¿en qué se diferencian y cuál deberías comprar? ![]() Leemos en andro4all.com "Los nuevos buques insignia de Samsung, los Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e acaban de salir a la venta en España. Por eso, estamos dispuestos a enfrentarlos a los más grandes para comprobar cuáles son los mejores dispositivos. De hecho, ya comparamos al pequeño de la familia, el Samsung Galaxy S10e, con su rival en el otro lado, el iPhone XR. Sin embargo, no existe la necesidad de irse a otro sistema operativo para comparar a los nuevos Galaxy, ni siquiera a otra firma. Un terminal tan espectacular como el Samsung Galaxy S10+ podría tener al enemigo en casa. El Samsung Galaxy Note9 que vio la luz en agosto del año pasado, podría ser un gran rival para el nuevo gigante surcoreano. ¿En qué se diferencian ambos terminales? ¿Cuál es la mejor compra hoy en día?" fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que pierden en ventas lo ganan por el margen de beneficios ya que las ventas no paran de bajar desde el S9 yo veo una burrada los precios, si me tengo que decantar pillaria el note 9 que lo encuentras por menos de 600 euros como dice el articulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como..
- Si le vas a dar uso al Spen —> galaxy Note 9 - Si no le vas a dar uso al Spen —-> galaxy S10 Al uso se refiere centrado en lo profesional,no para hacer 4 tonterías para autoconvencerte de que te hace falta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||