ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/19, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Duda montar particiones en twpr

Buenas, tengo una duda en el apartado montar particiones del twpr.

He flaseado un ROM xiaomi.eu (partía de una estable oficial) pero ahora mismo no recuerdo si antes de flashearla monte todo las particiones en la pestaña Mount....

A la hora de flashear la ROM xiaomi.eu no vi que me diera ningún error, era necesario montar las particiones antes flashear?

Cuando actualice la ROM a una nueva versión es necesario monte todas las unidades antes flashear?

Ahora mismo tengo la ROM xioami.eu estable 10.2.2.0 y la verdad es que wl táctil no me va muy fino, puede ser que al no montar la partición firmware antes flashear no actualiza el firmware? O no tiene nada que ver, al flashear la ROM ya instala todo lo que tiene que instalar sin necesidad de montar nada?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Nunca las monto al hacer instalaciones y me funciona bien, una vez instalada si las monto para elininar aplicaciones y poder usar adaway
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 18:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /