Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
iruperezm iruperezm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Briones (La Rioja)
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Actualización de Galaxy Wearable

Me ha saltado ésta mañana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190308-114846_Gear S PlugIn.jpg (41.5 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190308-115005_Gear S PlugIn.jpg (28.4 KB, 367 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
A mi también. A parte de la apariencia, no he visto nada nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Pues los que teníamos problemas con la batería está actualización del S Plugin los ha solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/19, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a mi también me ha saltado, de momento no noto nada diferente, solo la apariencia de la aplicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/19, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Pues a mi, en mi Oneplus 6 no... Osea tengo la misma versión que vosotros pero la apariencia y todo s igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/19, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Alrome Alrome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
A mí aún no me ha saltado. Y tengo un problemón con la batería, ya que se vuelve loco el sensor cardíaco, y por la noche me acuesto con un 78% de batería y me amanece con un 10%. No lo hace todos los días, pero me toca las narices. Me pasa desde que actualicé a Tizen 4. A ver si esto lo arregla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/19, 13:14:06
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Ayer me saltó a mí, nada, el único cambio que le veo es en la apariencia, me gusta más ésta nueva.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/19, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi me gusta también más pero la batería del reloj ha empeorado joer. Con tizen 4 iba bien ...3 días, pero es que desde esta actualización llevo un 22% en 18h, de las cuales ha estado 8h en modo avión y no molestar. ...hummm
Joer es que no hay forma de que lo dejen redondo xdxd

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/19, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Vaya tela, nunca hay un patrón definido. A algunos con la actualización les mejora los consumos de batería y a otros les empeora... vaya tela.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/19, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Pues me retracto. Primer ciclo estupendo. A partir del segundo otra vez los mismos problemas un solo día de batería. Creo que me voy de Samsung, y es una pena ya que el equipo es de primera pero el software y desarrolladores son una PATATA. Por no decir otra cosa.

Saludos....y suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/19, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
A mi me gusta también más pero la batería del reloj ha empeorado joer. Con tizen 4 iba bien ...3 días, pero es que desde esta actualización llevo un 22% en 18h, de las cuales ha estado 8h en modo avión y no molestar. ...hummm
Joer es que no hay forma de que lo dejen redondo xdxd

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues no te puedes quejar!!!


Yo, desde hace unas semanas, prácticamente lo tengo que cargar todos los días, ya que al llegar la noche, suele tener sobre un 40% de batería y sin hacer nada especial, únicamente gesto para despertar activado, wifi en automático y esfera bastante oscura... Es más, algún día me llega con un 10% haciendo lo mismo.



Hoy, parece que me está aguantando un poco más, después de 10 horas, mas o menos, va por un 72%, todo un logro!


A mí, jamás me ha durado más de dos días, apagándolo por la noche y al segundo día, llego de milagro.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/03/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
De verdad que no entiendo nada, lleva el reloj desde las 11 de la mañana con un 10 % de batería.......son las 21 horas y tiene 9% de batería. No lo entiendo, cada día un consumo diferente. Igual se va el 50 % de batería en 8 horas y luego frena y dura más. Vamos creo que algo relacionado con el software trabaja como le da la real gana. Enhorabuena a Samsung. Seguiré observando el comportamiento tratando de identificar algún patrón lógico.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/19, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
brandi brandi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alsacidd Ver Mensaje
De verdad que no entiendo nada, lleva el reloj desde las 11 de la mañana con un 10 % de batería.......son las 21 horas y tiene 9% de batería. No lo entiendo, cada día un consumo diferente. Igual se va el 50 % de batería en 8 horas y luego frena y dura más. Vamos creo que algo relacionado con el software trabaja como le da la real gana. Enhorabuena a Samsung. Seguiré observando el comportamiento tratando de identificar algún patrón lógico.

Saludos.
Lo que se notan mucho son las esferas, algunas devoran la batería

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/19, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
La verdad que esto es una locura. No hay quien entienda el tema consumo ...seguiremos observando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/19, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Una pregunta,que tiene que ver que se actualice la app con el consumo de batería del reloj?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/03/19, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues eso me pregunto yo ....aparentemente nada, pero la realidad es que así ha pasado. No he cambiado nada más ni en uno ni en otro

Por otro lado no es exactamente la app lo que ha cambiado, ha sido el plugin no?. Algo tendrá que ver porque el plugin eta lo que hacia que muchos con tizen 4 no veamos los mensajes de waxap como se deben ver etc etc
Pero no se

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/03/19, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Cuando pasó en la actualización a Tizen 3, lo solucionaron con la actualización del SPlugin parece ser que estaba solicitando datos continuamente por lo que la comunicación entre reloj y móvil era continua. Esto es lo que tengo entendido buscando por la web.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/03/19, 18:30:28
Array

[xs_avatar]
Alrome Alrome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
A día 12 de marzo aún no me ha saltado la actualización. Al final tuve que cambiar la esfera. Facer me esta devorando casi un 70% de la batería. Y el sensor cardiaco se activaba solo (estando en modo "medir nunca"!), lo que se chupaba el restante. Tuve que ponerlo en frecuente para que, si le daba la locura, por lo menos no fuese durante mucho tiempo. A ver cómo va la batería cuando llegue la actualización. Eso sí, le tengo el ojo echado al Amazfit Bip. Tanta tecnología en el reloj para nada. Al final, lo simple es lo mejor. Pebble tenía razón. Y Xiaomi/Huami siguen esa filosofía, mejorándola
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/03/19, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Hombre yo creo que no están potenciando el tema de wereables por lo que sea, pero que hay potencial y estos cacharros pueden hacer cosas acojonantes! !...eso sí un Peeble al final es eficaz

Última edición por Roccko Día 14/03/19 a las 23:40:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/19, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
Una cosa desde que actualize no me sale la notificación en el móvil de que tengo conectado el reloj,antes me salía y se me quedaba ahi arriba el iconito del reloj, tengo activados todos los permisos de notificación,es raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 22:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /