Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/19, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Filtrada la lista de características del OnePlus 7: pantalla más grande, más batería y carga ultra rápida

Filtrada la lista de características del OnePlus 7: pantalla más grande, más batería y carga ultra rápida

Leemos en proandroid.com

"Todavía quedan un par de meses hasta que OnePlus lance el nuevo OnePlus 7. Hasta entonces no nos cansaremos de ver filtraciones sobre este terminal, uno de los más esperados de todo el mercado. Por el momento, desconocemos si su precio aumentará, pero está claro que seguirá siendo uno de los móviles con mejor relación calidad/precio. Hoy se ha filtrado información muy relevante sobre este dispositivo, así como un render del que no sabemos cuánto creer. La fuente es confiable, pero creemos que la filtración está más enfocada a revelar la lista de características del OnePlus 7 y no el diseño. Hay detalles del render que no cuadran con lo que hemos visto anteriormente. Este año se espera que la compañía elimine cualquier tipo de notch o agujero en pantalla, por lo que veremos un terminal con un frontal muy aprovechado. Lo más probable en estos momentos es que el Oneplus 7 llegue con una cámara emergente como la del Vivo Nex. Eso sí, acompañado de una lista de características muy interesante, la cual, se ha filtrado hoy."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 08/03/19, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Preveo un aumento de precio (otra vez). Espero equivocarme, pero pinta a ser tope de gama casi sin peros.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Pues pinta muy bien. Si además le ponen carga inalámbrica será el sucesor de mi op6. Aún así, preferiría algo similar a un mi mix 3 que sea deslizable a que salga solo la cámara... Lo veo más "estético".
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues si, esperad una pequeña subida de precio, y más cuando hace unos días dijo Pei que no pretendían ser una compañía centrada en teléfonos "baratos"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo de momento me salto este oneplus 7 y aguanto hasta la siguiente remesa a ver que pasa con el 5G, la subida de precios y demás.
Viejo 08/03/19, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Yo de momento me salto este oneplus 7 y aguanto hasta la siguiente remesa a ver que pasa con el 5G, la subida de precios y demás.
Yo creo que igual.
Mira que la pantalla, más bien el brillo al sol no me gusta del oneplus 6, pero es que, por lo demás, va tan bien....que es una pena cambiar un terminal con led, jack etc y tan fluido.
Creo que me espero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /