Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/19, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ya tenemos las pruebas de rendimiento entre el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy S10+

Ya tenemos las pruebas de rendimiento entre el iPhone XS Max y el Samsung Galaxy S10+

Leemos en actualidadiphone.com

"El nuevo modelo de Samsung de la gama Galaxy, el S10 con sus variantes, ya está entre nosotros y, como era de esperar, ya se están enfrentando cara a cara con los iPhone del año pasado, los iPhone XS y XS Max. En este caso, ya tenemos las pruebas de rendimiento enfrentando al Samsung Galaxy S10+ y al iPhone XS Max, las versiones con mayor pantalla de ambas gamas. Desde Appleinsider nos traen un vídeo con diferentes pruebas de rendimiento realizadas a estos dos modelos. En este caso, el modelo del Samsung Galaxy S10+ cuenta con 8 Gb. de memoria RAM, el iPhone XS Max tiene 4 Gb. y los procesadores son el Snapdragon 855 y el A12 Bionic respectivamente."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita

Viejo 07/03/19, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Bastante engañoso el vídeo puesto que se muestra una versión que no se comercializa en europea, el S10+ con Snapdragon, la versión Exynos que se puede comprar de forma oficial en España es bastante inferior, sobretodo en GPU donde la diferencia llega a un 30% o más de rendimiento. De nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Ya ni los test estos de numeritos, que tanto gustan a los taliapple...

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Bastante engañoso el vídeo puesto que se muestra una versión que no se comercializa en europea, el S10+ con Snapdragon, la versión Exynos que se puede comprar de forma oficial en España es bastante inferior, sobretodo en GPU donde la diferencia llega a un 30% o más de rendimiento. De nada.
Ea, ea. Ya pasó.
De nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/19, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Pero vas a seguir actualizando 2 años después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Dejando de lado el tema del hilo. Viendo los dos terminales uno al lado del otro, los que se quejaban de la barbilla del Samsung, os habéis dado cuenta que es igual en dimensiones que el marco inferior del iPhone? El iPhone no tiene barbilla porque sus bordes son igual de grandes en todo su perímetro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
Viejo 08/03/19, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Esas pruebas no valen para nada. La gente o al menos la mayoría , no se va fijando en dichas pruebas. Se compra lo que mejor le parece en relación a su precio y calidad
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Y todo eso teniendo en cuenta que el Samsung tiene que mover el doble de píxeles pre pulgada
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Con las mismas dimensiones el Samsung Galaxy S10+ tiene la pantalla enorme y no molestar tanto el óvalo como él notch, por lo menos es la sensación que me da a "mí"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Con las mismas dimensiones el Samsung Galaxy S10+ tiene la pantalla enorme y no molestar tanto el óvalo como él notch, por lo menos es la sensación que me da a "mí"
Tiene 0,1" menos el S10+ lo que pasa que al estar curva por los lados la sensación es de mejor tamaño.

Yo ya tengo el S10+ y sigue sin gustarme el sistema de la cámara, las aplicaciones "se pegan" a la parte inferior de la cámara y eso queda un poco "cutre" y la barra de notificaciones es demasiado gorda... Es como un Frankestein de Android jajajaja

Por cierto, One UI está verdecito... he tenido algún que otro tirón y eso no es normal.

Y hay más toques fantasma de lo que esperaba tanto al sujetarlo como al intentar escribir a una mano

Yo soy "anti curvas" por los tonos verdosos que dan y que reflejan mucho la luz, pero si quieres un S10+ es lo que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Tiene 0,1" menos el S10+ lo que pasa que al estar curva por los lados la sensación es de mejor tamaño.

Yo ya tengo el S10+ y sigue sin gustarme el sistema de la cámara, las aplicaciones "se pegan" a la parte inferior de la cámara y eso queda un poco "cutre" y la barra de notificaciones es demasiado gorda... Es como un Frankestein de Android jajajaja

Por cierto, One UI está verdecito... he tenido algún que otro tirón y eso no es normal.

Y hay más toques fantasma de lo que esperaba tanto al sujetarlo como al intentar escribir a una mano

Yo soy "anti curvas" por los tonos verdosos que dan y que reflejan mucho la luz, pero si quieres un S10+ es lo que hay...
Yo lo de las curvas es que no terminó de verlo. De los tres modelos el que las me llama el el S10e

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/19, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

A mí tampoco me gusta las pantallas con los bordes curvado y claro me refería a la comparativa entre el iPhone.
Samsung tendrá que pulir el software si va mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /