Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 07/03/19, 19:18:00
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indicador de batería

¡Hola! Por un problema de batería hinchada he estado unos días en que la batería me duraba 1 hora y en cualquier momento se apagaba, a veces con 50% o con 30% de batería y no se encendía hasta que lo pusiese a cargar.

Ayer me llegó la batería nueva (original) y se la cambié. Ha vuelto a los tiempos en que lo compré en cuanto a duración pero el indicador de batería sigue haciendo cosas raras, pej: a veces se queda mucho tiempo en un porcentaje y sobre todo que cuando llega sobre más del 80% como que deja de cargar (aunque tengo la impresión de que sigue cargando aunque el móvil no lo indique, pero no lo sé).

¿Cómo se solucionaría? No se ni siquiera si el indicador de bat. es todo software o puede haberse trastocado algo de hardware, por si acaso ya aproveché para flashearme por twrp la última stock de miui, el móvil va mucho mejor pero el tema del indicador sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/19, 19:55:28
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Si, es.software, está descalibrado, yo al ser root lo calibro con una aplicación, sin serlo no se la forma...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 20:12:52
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
¡Hola! Por un problema de batería hinchada he estado unos días en que la batería me duraba 1 hora y en cualquier momento se apagaba, a veces con 50% o con 30% de batería y no se encendía hasta que lo pusiese a cargar.

Ayer me llegó la batería nueva (original) y se la cambié. Ha vuelto a los tiempos en que lo compré en cuanto a duración pero el indicador de batería sigue haciendo cosas raras, pej: a veces se queda mucho tiempo en un porcentaje y sobre todo que cuando llega sobre más del 80% como que deja de cargar (aunque tengo la impresión de que sigue cargando aunque el móvil no lo indique, pero no lo sé).

¿Cómo se solucionaría? No se ni siquiera si el indicador de bat. es todo software o puede haberse trastocado algo de hardware, por si acaso ya aproveché para flashearme por twrp la última stock de miui, el móvil va mucho mejor pero el tema del indicador sigue igual.
Yo probaria a cargarlo con el movil apagado, a ver si asi te carga hasta el 100, te lo digo porque le puse una bateria usada a un S4 Mini que tenia, encendido no paso del 75 y lo apague y cargo al 100, parece que tomo todo el potencial de la batería.
Una pregunta me puedes decir donde comprar la bateria xiaomi original, me gustaría saberlo para cuando dure menos, saber donde la venden original.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 20:40:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Si, es.software, está descalibrado, yo al ser root lo calibro con una aplicación, sin serlo no se la forma...
Pues probaré, el caso es que he usado el Advanced Battery Calibrator pero no me reconoce el root y no sé por qué, el resto de aplicaciones que tengo rollo Titanium Backup o Quick Reboot sí me lo reconocen. ¿Cuál usas tú?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 20:42:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo probaria a cargarlo con el movil apagado, a ver si asi te carga hasta el 100, te lo digo porque le puse una bateria usada a un S4 Mini que tenia, encendido no paso del 75 y lo apague y cargo al 100, parece que tomo todo el potencial de la batería.
Una pregunta me puedes decir donde comprar la bateria xiaomi original, me gustaría saberlo para cuando dure menos, saber donde la venden original.
Pues la primera carga que le hice probé a hacer eso por lo raro que me parecía y subió hasta el 93% o así pero encendido no sube y es un poco rollo tener que andar apagando para eso.
La batería la pillé aquí ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/19, 21:54:37
Usuario muy activo

Pues justo ahora no está en el play store, ni idea porqué, a mi me funciona perfecto y con root, esta aquí en esta página https://battery-calibration.uptodown...roid/descargar
Responder Con Cita
Viejo 09/03/19, 12:03:12
Miembro del foro

Pues conseguí que el calibrador me reconociera el root, se lo pasé y sigue igual, aunque con el teléfono apagado sí que llega a 100% de carga
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 13:53:51
Usuario muy activo

Instala ampere haber a cuánto te carga, cuando está baja, debería de ser 1000 y pico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes