|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como arrancar en TWRP
Hola, buenas tardes.
A ver la consulta es bastante simple, pero no logro arrancar en TWRP. He desbloqueado el fasboot, luego instalo el TWRP siguiendo los pasos de la página : https://twrp.me/xiaomi/xiaomiredminote4.html adb reboot bootloader fastboot flash recovery twrp.img fastboot reboot Lo hace correcto, pero el movil arranca normalmente, he intentado pulsar Vol + trás el reinicio y sale un recóveri en chino, con Vol - sale el fast boot, con los dos a la vez no hace ni caso. Ni idea de como arrancar en TWRP, he probado con las versiones : twrp-3.2.3-1-mido.img20.7M 2018-10-16 15:57:55 EDT twrp-3.2.3-0-mido.img26.2M 2018-07-30 12:28:02 EDT No se si es cuestión de bajar otro TWRP o que soy un manazas en el arranque, algún alma caritativa que me ayude. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener el terminal, lo que yo entiendo, por lo que leo, es que estás ejecutando el TWRP, que no instalando el TWRP.
Una vez ejecutado Código:
fastboot flash recovery twrp.img Código:
fastboot flash boot recovery.img Código:
fastboot reboot Para ello debemos llevar en la memoria del teléfono ese archivo, los pasos serian del el menú principal del recovery, se accede Install ---> botón inferior Install image ---> buscas y seleccionas el archivo .img del recovery que previamente hemos descargado y llevamos en el móvil ---> marcar la casilla recovery ---> deslizar para flashear ---> reiniciar en recovery. A ver si así si se te queda perennemente, el recovery TWRP. P.D: OJO. Repito. NO tengo ese modelo de terminal. Que conste.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Efectivamente con "fastboot boot twrp.img" ya he conseguido entrar al TWRP, gracias. Ahora miraré a ver si puedo hacerlo permanente. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Si que ha quedado permanente siguiendo tus pasos, muchas gracias. Ahora a trastear con la GCam a ver si logo que funcione Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A @Angelito37:
Marcamos la consulta como solucionada. ![]() P.D: Para poder ejecutar la GCam, mira este hilo, a ver si te sirve de ayuda: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461225
|
||||||
|
||||||