|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Desbordao con tanto terminal!
Pues queria yo comprarme un terminal nuevo alla por Septiembre y decidícomprarme un nexus one, pero vi que estaba mejor la Htc Desire, pero cuando fui a comprarme la Desire resulta que sale el Samsung Galaxy S, y ahora que voy a comprarme el Galaxy S, resulta que van a sacar el Galaxy S2... y que si yogurt helado que si galleta de gengibre...
Ni rastro del Droid X ni de un telefono en condiciones... Y encima siendo de Orange sacan las Desire HD para vodafone.. No se ya si comprarme una Desire de momento y comprarme otro el año que viene... pq vamos a este paso, vamos a tener que estrenar movil cada seis meses.... ![]() Y claro, aclarate tu con que quieres comprarte... porque si preguntas a los que tienen el Galaxy te recomiendan el Galaxy, y si preguntas a los que tienen la desire te recomiendan la Desire... y que si los fallos que tiene la una no los tiene la otra... ![]() Yo recuerdo que habia gente feliz con aquellos telefonos de pantalla verde... ah bueno, yo ya tenia un Palm y varios gadgets... ¿Pues eso que me compro? Una Desi, un Galaxy, me espero a Enero y me compro algo mejor... o como me harte tiro mi dinero en un Windows Phone 7... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa más o menos como a tí, salvo que ya tenía más o menos decidio pillar el samsung galaxy s, pero como tengo permanencia hasta marzo estaba pensando si pillarlo ahora o esperar y viendo lo que parece que va a salir para principios de año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual.
Lo unico que el Desire, el N1, el SGS, casi no me gustan en estetica y son un poco caros y por eso estaba pensando en el XT720, aunque al final todavia estoy indeciso, con tanto android, xq ahora leo que puedes hacer overclock al Cpu de manera segura. Realmente tengo un lio en la mente, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a pesar de que saquen tantos modelos lo mejor es pillar ahora uno promocionado, tipo Desire, Motorola Droid, Galaxy, o incluso el Hero... y dentro de 12 meses volver a pillarte otro por puntos, te dara tiempos uficiente para que el terminal que salga ahora con gingerbread se devalue y cueste mas barato, y ahora estaras este año con movil nuevo aunque no sea el ultimisimo...
Si te esperas seis meses a comprarte otro, estaras estos seis meses sin movil nuevo y con el viejo... y además cuando salga la nueva hornada de android 2.3 Gingerbread valdran un paston... y tendras que gastarte el doble de lo que podrias gastarte mas tarde.. total, que estaras 12 meses mas con el movil viejo en lugar de uno nuevo... ![]() Yo de momento voy a intentar sacar el Galaxy S o el Desire y para el año que viene ya me pillare el que este de moda en el momento... El Desire esta genial, pero la pantalla del Galaxy S me tiene loco... me da igual que no tenga flash y funcione mal el gps, si no tengo coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que a pesar de que saquen tantos modelos lo mejor es pillar ahora uno promocionado, tipo Desire, Motorola Droid, Galaxy, o incluso el Hero... y dentro de 12 meses volver a pillarte otro por puntos, te dara tiempos uficiente para que el terminal que salga ahora con gingerbread se devalue y cueste mas barato, y ahora estaras este año con movil nuevo aunque no sea el ultimisimo...
Si te esperas seis meses a comprarte otro, estaras estos seis meses sin movil nuevo y con el viejo... y además cuando salga la nueva hornada de android 2.3 Gingerbread valdran un paston... y tendras que gastarte el doble de lo que podrias gastarte mas tarde.. total, que estaras 12 meses mas con el movil viejo en lugar de uno nuevo... ![]() Yo de momento voy a intentar sacar el Galaxy S o el Desire y para el año que viene ya me pillare el que este de moda en el momento... El Desire esta genial, pero la pantalla del Galaxy S me tiene loco... me da igual que no tenga flash y funcione mal el gps, si no tengo coche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encargado mi Galaxy con Orange, por 119 euricos...estere con ella los proximos 12/18 meses...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||