|
||
|
||||
|
||||
No sincroniza con strava
Hola buenas,pues a mi S health no me sincroniza con strava.
Strava con S health si.Los ejercicios que hago con strava si que me aparecen en la app de S health pero si hago un ejercicio con la app del reloj de S health,no aparece en strava. Le pasa a alguien mas?gracias |
|
||||
|
||||
Igual depende del ejercicio que hagas, yo por ejemplo hago pilates con el reloj y no pasa de Samsung Health a Strava, pero cuando corro sí que pasa (o pasaba, ya que hace tiempo que no utilizo Samsung Health para correr). Hablando de memoria, yo diría que Samsung Health solo exporta caminatas y carreras a Strava.
|
|
||||
|
||||
Ahhhh pues yo lo uso en la piscina y nada.He probado una caminata y otro ejercicio de senderismo y nada tampoco
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a ver las opciones de esa aplicación. Igual se te ha desactivado la pestaña de compartir con strava. O eso o que no se te conecta a internet para poder emparejarse
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,pues a mi S health no me sincroniza con strava.
Strava con S health si.Los ejercicios que hago con strava si que me aparecen en la app de S health pero si hago un ejercicio con la app del reloj de S health,no aparece en strava. Le pasa a alguien mas?gracias ![]() |
|
||||
|
||||
la uso para ir en bici y va muy mal, la linea de gps e pierde muchas veces... e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede... alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj? |
|
||||
|
||||
refloto este tema con una pregunta... estoy usando la app de strava pero ya se me a parado 2 veces y no guerda la ruta entera...
la uso para ir en bici y va muy mal, la linea de gps e pierde muchas veces... e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede... alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj? ![]()
|
||||
|
||||
refloto este tema con una pregunta... estoy usando la app de strava pero ya se me a parado 2 veces y no guerda la ruta entera...
la uso para ir en bici y va muy mal, la linea de gps e pierde muchas veces... e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede... alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero porque no va bien la app de strava????
Es de pago esta y ya no se si solucionara mis problemas.... Aconsejais pagar por esta app o que? Encima ayer subi una ruta a strava por .gpx y me a marcado koms sin haberlos hecho... |
|
||||
|
||||
la uso para ir en bici y va muy mal, la linea de gps e pierde muchas veces... e pensado de usar shealth y despues exportarla a strava pero veo que decis ue no se puede... alguna manera para subir mis rutas de shealth a strava desde el reloj? ![]() gracias por adelantado |
![]() |
![]() |
||||||
|