HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
javii javii no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No me sincroniza la agenda con el coche

Buenas!

Pues eso que la Diamond no me sincroniza la agenda con mi coche. Es un Audi A4 2008 con el bluetooth de origen. Puedo llamar y recibir llamadas pero no me sincroniza la agenda Tengo los contactos en el telefono, he probado a crear uno en la SIM y nada de nada.

¿Puede ser la rom de la diamond? Tengo la ultima original en español.

¿alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Rohel Rohel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

hombre, lo mas normal es que hables con AUDI, a ver si hay actualizaciones de firmware de tu manos libres......

PD: de que año es tu audi? yo voy a comprar un skoda (seguramente sea el mismo manos libres) y queria saber si habia soporte, por favor manten este post infromado si hay solucion
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El coche es nuevo, tiene exactamente un día, me lo dieron ayer
Por ello descartaría que haya una actualización de software, aunque nunca se sabe.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa. Algunas veces si que me deja y otras en cambio no.

Una vez me apareció un mensaje en la pantalla del diamond diciendo algo así como "El manoslibres intentó acceder a su agenda. ¿Desea darle permiso?" Le dije que sí y me accedió pero vamos, que dicha pregunta no sale siempre y no siempre funciona. No se de qué depende.

Lo que si funciona siempre es el manoslibres normal, pero la agenda...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola!

si no me equivoco los a4 nuevos ya llevan mmi de fibra óptica. en mi caso, un a6 avant del 2006 equipado con dicha tecnología, sí que pasa toda al agenda al coche, añadiendo H, M o W, dependiendo si el teléfono asignado al contacto es el de casa (Home), Móvil o trabajo (Work)...

inconvenientes:

- el mmi no acepta las tildes de la diamond, apareciendo símbolos raros (esto no me ocurría con mi anterior móvil, un nokia 6300).

- al menos en mi caso, añade un espacio en algunos contactos, teniendo que buscarlos añadiendo en el espacio de búsqueda un espacio antes de la primera letra del contacto.

- en ocasiones no transfiere la agenda al coche, pero sí en cambio el listado de llamadas perdidas/lanzadas/recibidas... cuando transfiere todo correctamente requiere muchísimo más tiempo que con el nokia 6300).

- he apreciado que en algunas ocasiones (las menos) no conecta al manos libres de forma automática.

resumiendo: no estoy demasiado contento con el comportamiento de mi diamond con el manos libres de mi coche... quizás si actualizara la versión del firmware de mi coche (la 3460) solucionaría los problemas... aunque si tú me dices que tienes problemas (con un firmware lógicamente más actual) quizás no sea la solución.

aprovecho para invitarte a que te unas, si no lo has hecho ya, al foro de audi sport ibérica.

EDITO: he encontrado esto http://www.jetwaremobile.com/install.htm ... quién sabe si podrás servirnos de algo...

Última edición por rblanco Día 25/09/08 a las 18:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ivanovich Ver Mensaje
A mi también me pasa. Algunas veces si que me deja y otras en cambio no.

Una vez me apareció un mensaje en la pantalla del diamond diciendo algo así como "El manoslibres intentó acceder a su agenda. ¿Desea darle permiso?" Le dije que sí y me accedió pero vamos, que dicha pregunta no sale siempre y no siempre funciona. No se de qué depende.

Lo que si funciona siempre es el manoslibres normal, pero la agenda...
Pues yo no he conseguido que sincronice ninguna vez :

También me hace la pregunta de darle acceso, le digo que si, pero nanai. Esto me lo pidió cuando lo sincronicé y no me lo vuelve a pedir hasta que borras el perfil y lo vuelves a crear (lo he borrado y creado de nuevo para ver si funcionaba asi).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
twity2000 twity2000 no está en línea
Usuario novato en la web

hola, yo estoy al reves que tu, jajaja, me sincroniza pero no me deja llamar. yo no se si es la rom, la ram o la pascual. lo bueno es que hasta hace 3 dias funcionaba de pm.

misterios de la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rblanco Ver Mensaje
hola!

si no me equivoco los a4 nuevos ya llevan mmi de fibra óptica. en mi caso, un a6 avant del 2006 equipado con dicha tecnología, sí que pasa toda al agenda al coche, añadiendo H, M o W, dependiendo si el teléfono asignado al contacto es el de casa (Home), Móvil o trabajo (Work)...

inconvenientes:

- el mmi no acepta las tildes de la diamond, apareciendo símbolos raros (esto no me ocurría con mi anterior móvil, un nokia 6300).

- al menos en mi caso, añade un espacio en algunos contactos, teniendo que buscarlos añadiendo en el espacio de búsqueda un espacio antes de la primera letra del contacto.

- en ocasiones no transfiere la agenda al coche, pero sí en cambio el listado de llamadas perdidas/lanzadas/recibidas... cuando transfiere todo correctamente requiere muchísimo más tiempo que con el nokia 6300).

- he apreciado que en algunas ocasiones (las menos) no conecta al manos libres de forma automática.

resumiendo: no estoy demasiado contento con el comportamiento de mi diamond con el manos libres de mi coche... quizás si actualizara la versión del firmware de mi coche (la 3460) solucionaría los problemas... aunque si tú me dices que tienes problemas (con un firmware lógicamente más actual) quizás no sea la solución.

aprovecho para invitarte a que te unas, si no lo has hecho ya, al foro de audi sport ibérica.

EDITO: he encontrado esto http://www.jetwaremobile.com/install.htm ... quién sabe si podrás servirnos de algo...
Gracias por tu ayuda!

Yo acababa de encontrar el mismo software e iba ahora a probarlo ya te cuento

Ya soy forero también de audisport-iberica nos vemos por alli

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
anaitula anaitula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Por si os sirve de ayuda, aunque aun no lo he probado con la diamond, antes tenia una s200 y no sincronizó los contactos hasta que un dia los empareje con el telefono desconectado y entonces pasaron todos de golpe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javii Ver Mensaje
Ya soy forero también de audisport-iberica nos vemos por alli

un saludo
búscame como rblanco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /