ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/19, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

pasar de una rom a otra se puede?

hola buenas noches tengo el redmi 5 pus con bootloader desbloqueado y el recovery de orange instalado, le metí la rom revolution os, va muy bien, pero da problemas con la camara, quisiera pasar a la beta eu para este teléfono, pero no se como puedo hacerlo ya que para instalar la revolution tuve que meter un firmware, ¿se puede hacer el cambio a la eu? ¿cuál sería el proceso? gracias por adelantado.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/19, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hola buenas noches tengo el redmi 5 pus con bootloader desbloqueado y el recovery de orange instalado, le metí la rom revolution os, va muy bien, pero da problemas con la camara, quisiera pasar a la beta eu para este teléfono, pero no se como puedo hacerlo ya que para instalar la revolution tuve que meter un firmware, ¿se puede hacer el cambio a la eu? ¿cuál sería el proceso? gracias por adelantado.

Teniendo el recovery de Orangefox como dices, no hay ningún problema en instalar las rom Xiaomi EU . Lo unico es que sí que si pasas de una rom basada en android 7.1.2 nougat a una Oreo o Pie, hay que formatear los datos, debido a que el sistema de archivos cambia.

Debes pues hacer antes que nada una copia de tus datos y de tus fotos, videos etc que tengas en la memoria interna, porque te la borrará ( no la tarjeta externa ). Una vez tengas los datos a salvo, hay una opción en el recovery orange (limpiar) que tiene un boton rojo para borrar los datos. Escribes "yes" cuando lo teclees, y ya esta. Despues instala cualquier versión basada en oreo o Pie, las oficiales o las cocinadas, mediante el propio recovery. Le das a instalar, buscas el zip en la memoria externa que es donde habrás puesto la rom que quieres instalar y deja que se instale.
Suerte.


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/19, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Teniendo el recovery de Orangefox como dices, no hay ningún problema en instalar las rom Xiaomi EU . Lo unico es que sí que si pasas de una rom basada en android 7.1.2 nougat a una Oreo o Pie, hay que formatear los datos, debido a que el sistema de archivos cambia.

Debes pues hacer antes que nada una copia de tus datos y de tus fotos, videos etc que tengas en la memoria interna, porque te la borrará ( no la tarjeta externa ). Una vez tengas los datos a salvo, hay una opción en el recovery orange (limpiar) que tiene un boton rojo para borrar los datos. Escribes "yes" cuando lo teclees, y ya esta. Despues instala cualquier versión basada en oreo o Pie, las oficiales o las cocinadas, mediante el propio recovery. Le das a instalar, buscas el zip en la memoria externa que es donde habrás puesto la rom que quieres instalar y deja que se instale.
Suerte.


ENIAC
Muchas gracias amigo, ahora mismo está en oreo y creo que la beta eu también va por oreo, lo único que debo saber son los wipes que hay que hacer para poder instalarla, te agradezco la ayuda, Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 09/03/19 a las 23:48:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/19, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Muchas gracias amigo, ahora mismo está en oreo y creo que la beta eu también va por oreo, lo único que debo saber son los dioses que hay que hacer para poder instalarla, te agradezco la ayuda, Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Recuerda también que si flasheas la stock tal cual viene te va a cambiar el recovery y lo va a poner de fabrica. Por eso nada más flashear la rom original y antes de arrancar el teléfono para que la termine de instalar debes flashear el lazyflasher a continuación de la misma.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip (421.0 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 80000 su comentario:
  #5  
Viejo 08/03/19, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Guarda todo lo que tengas en la interna en la externa te vas a wipe le das a format data yes, y advanced wipe a system internal cache vendor dalvik y después flasheas la rom con todos esos wipes y format puedes ir a oreo a nougat a pie donde quieras sin problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/19, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Gracias amigos. Saludos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 14:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /