|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir mejoras SW a Huawei
Buenos días,
Por si alguno más lo quiere hacer, comentaros que he escrito en el formulario de contacto de Huawei https://consumer.huawei.com/es/contact-us, sugiriendo mejoras en el SW del reloj (especialmente del tema notificaciones). Me han contestado que pasan mis sugerencias al departamento correspondiente. Ya sé cómo funciona esto y lo normal es que no hagan ningún caso, pero igual si bastante gente les contacta por este tema, pues igual sirve para algo. Ahí lo dejo por si alguien más le interesa. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que sugerencias les has pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues les he sugerido mejora en el tratamiento de notificaciones: - Que se muestren iconos / emoji - Que permita responder - Que sincronicen con el móvil si la descartas en el reloj Les indiqué estas, pues en mi caso es el tema que más me interesa y me parecen las mejoras más inmediatas, pero vamos, tienen un buen recorrido para mejorar... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, en cuanto a las notificaciones, que si tienes un grupo de WhatsApp silenciado, que lo respete, y no te pase notificaciones de ese grupo. Porque sí lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les enviado un SMS que pongan opcion que marque los ppm cardiaca cuando duermes ya que si tienes desabilitado la opcion continua no lo muestra,mis necesidades no necesito que me lo mida las 24h y por eso lo desabilito,pero por la noche si me interesa y el app salud te dice lo que has dormido y todo eso pero no te dice los latidos,estarian bien que cuando estas en sueño profundo te haga una medicion,liviano,Rem,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiens el grupo silenciado pero con las notificaciones activas, sí q t lo notifica el reloj, si desactivas notificaciones d dicho grupo no t notifica nada, creo q está bien hecho así... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||